Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Lluvias perjudicaron juegos en Mundial

29/10/2009 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuertes lluvias y el mal estado del terreno de juego obligó a la suspensión del partido entre Turquía y Costa Rica en el Mundial sub-17 de Nigeria

ENOGU. NIGERIA. En un día que quedará en la historia de las competencias organizadas por la FIFA, las fuertes lluvias que imperaron en prácticamente todo el día en Nigeria, provocó este mièrcoles la suspensión de uno de sus compromisos del Mundial sub-17 Nigeria 2009, entre las selecciones de Turquía y Costa Rica.

Los fuertes aguaceros provocaron el mal estado de la cancha sintètica del Estadio de Enogu, lo que conllevó a la suspensión del juego al minuto 20 del compromiso. El árbitro central decidió esperar por varios minutos que la lluvia cesara y que la cancha absorviera todo el agua acumulada, sin embargo y despuès de varias revisiones hechas por el comisario de la FIFA y el cuarteto arbitral tomaron la desición de no jugar el partido y trasladarlo el día de mañana.

Como lo dictamina el reglamento este juego se jugará completo en el mismo escenario a las 15:00 hrs (hora local) - 8 a.m hora de Costa Rica-.

Mientras tanto en el otro compromiso del grupo D, Nueva Zelanda y Burkina Faso en un juego tambièn pasado por agua terminaron igualando a 1 gol.

Irán y Colombia lucharon contra la lluvia

Y es que las lluvias complicaron la jornada de este día en el Mundial, en otro compromiso del Grupo C, Irán y Colombia igualaron sin goles en un juego tam bièn pasado por agua.

Mientras tanto la selección sub-17 de Holanda sacó un importante triunfo ante su similar de Gambia por 2 a 1 y revivió tras sufrir una derrota en su primer juego del Mundial. Con esto los grupos C y D aún sin completarse la segunda fecha quedan así:

Grupo C: Colombia 4 pts, Irán 4, Holanda 3 y Gambia 0.

Grupo D: Turquía 3 pts, Nueva Zelanda 2, Costa Rica y Burkina Faso 1 punto.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2918
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.