Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victor Andivia escriba una noticia?

La lluvia tóxica originada por el derrame de BP ha comenzado a destruir cultivos en Tenesse

08/06/2010 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Lo encontramos en todo, en las hierbas, las flores, en los árboles, en la maleza", dijo el agricultor Toni Holt refiriéndose a las misteriosas manchas blanquecinas que están acabando con sus cultivos

Un informe del Ministerio de Recursos Naturales de la Federación Rusa advierte que la fuga de petróleo y gas de British Petroleum (BP) en el Golfo de México está a punto de convertirse en la peor catástrofe ambiental en toda la historia.

Científicos rusos están reportando los primeros daños por "lluvia tóxica" en el estado de Tennessee. Informes de prensa de esta región confirman estos rumores según podemos leer lo informado por el Servicio de Noticias WREG en su artículo titulado "Misteriosos daños en los cultivos amenazan cientos de acres":

"Lo encontramos en todo, en las hierbas, las flores, en el árbol de ciruela, en la maleza", dijo el agricultor Toni Holt haciendo referencia a las misteriosas manchas blanquecinas que está acabando con sus cultivos ."Está al parecer en todo."

Holt cultiva productos orgánicos que vende en los mercados de agricultores de la zona. Mientras el y otros agricultores inspeccionan el crecimiento de nuevas manchas de esta plaga desconcertante, temen que toda su cosecha se puede perder.

"Hay dos aves muertas colgando de dos nidos diferentes de aves, así que estamos preocupados por eso. No sé si está relacionado, pero es alarmante", dijo Holt. " Tenemos pollos. Vendemos nuestros huevos en el mercado."

Algunos Informes apuntan a la posibilidad de que su gobierno se está preparando en secreto para evacuar a decenas de millones de sus ciudadanos de los Estados del Golfo de México

La dispersión del agente Corexit 9500 desarrollado originalmente por Exxon y ahora fabricado por la Holding Company Nalco de Naperville, Illinois es cuatro veces más tóxico que el petróleo (aceite es tóxico a las 11 ppm (partes por millón), Corexit 9500 a sólo 2, 61 ppm). En un informe escrito por Anita George-Ares y James R. Clark por Exxon Ciencias Biomédicas, Inc. titulado " aguda toxicidad acuática de tres productos Corexit: Un panorama "Corexit 9500 resultó ser uno de los agentes de dispersión más tóxica jamás desarrollado.

En combinación con el calentamiento de las aguas del Golfo de México, sus moléculas serán capaces de modificar su estado líquido a estado gaseoso, lo que les permite ser absorbido por las nubes y su liberación como "lluvia tóxica" en toda América del Norte.

Por si estos no fuera suficiente, recientes huracanes e inclemencias meteorológicas están azotando la zona mientras que decenas de millones de litros de Corexit 9500 están en la superficie del mar. Las consecuencias de una "lluvia tóxica" que caiga sobre Estados Unidos podría "teóricamente" destruir toda la vida microbiana a cualquier profundidad resultando en una "catástrofe medioambiental inimaginable".

Informes procedentes de los Estados Unidos apuntan a la posibilidad de que que su gobierno se está preparando en secreto para evacuar a decenas de millones de sus ciudadanos de los Estados del Golfo de México.

Por otro lado y aunque podría tratarse de una giantesca coincidencia, Goldman Sachs, más mafia que banco, beneficiado por la crisis económica, y postrado en los puestos más importantes del gabinete financiero de Estados Unidos, vendió el 43.7 de sus acciones de la empresa British Petroleum (BP) tres semanas antes del derrame petrolero del Golfo de México, lo que significó más de 266 millones de dólares. Goldman Sachs vendió sus acciones justamente 21 días antes del Día de la Tierra, que como parte de un oscuro humor cósmico resultó ser el día del derrame petrolero.

Http://dictaduraglobal.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Victor Andivia (5 noticias)
Visitas:
4054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.