Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Lluvia, nieve, oleaje y viento para el fin de semana

07/11/2009 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cornisa cantábrica se encuentra en alerta roja para el domingo por fuerte oleaje

La Agencia Estatal de Meteorología (AMET) anuncia para hoy sábado posibles chubascos ocasionalmente fuertes en el Cantábrico, en el norte de Navarra, Mallorca y Menorca. En forma más débil, las precipitaciones afectarán también a Galicia, norte y este de Castilla y León, Alto Ebro, Pirineo, sierra de Madrid y Sistema Ibérico.

El viento también soplará fuerte en la península, en Baleares y en Canarias, con rachas muy fuertes en Tarragona, en el litoral cantábrico y Melilla. El noroeste peninsular sufrirá un descenso ligero de temperaturas, mientras que en el área mediterránea, Ceuta, Melilla y Baleares subirán ligeramente los termómetros.

Mañana domingo empeorará la situación en Galicia, Cantabria, Asturias y País Vasco. La AEMET prevé alerta roja (riesgo muy importante) en la cornisa cantábrica, con olas de hasta 9 metros, y alerta naranja (riesgo importante) en el litoral gallego, donde las olas podrán alcanzar hasta 8 metros de altura.

La nieve estará también presente en el norte de Castilla y León, Navarra, la Rioja y Aragón, donde la AEMET prevé alerta naranja por nevadas y fuertes vientos. En el centro peninsular y en la costa mediterránea se esperan también fuertes rachas de viento.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
5684
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.