Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La lluvia frenó al "Puma"

14/11/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Argentina Classic de Luján, etapa del PGA Tour Latinoamérica, no pudo cumplir la cuarta ronda pactada para el domingo debido a las malas condiciones climáticas. El español Samuel Del Val fue el ganador. El puntano Emilio Dominguez se ubicó decimosexto y se mantiene entre los cinco mejores de la temporada.

Luego de múltiples atrasos por tormenta eléctrica en el área, este domingo por la tarde los oficiales del PGA TOUR Latinoamérica se vieron obligados a cancelar la realización de la ronda final del torneo. Con su total de 13-bajo par 203 en tres rondas, Del Val se llevó el título con un golpe de ventaja sobre el argentino Augusto Núñez y el canadiense Derek Gillespie.

Más sobre

Emilio Dominguez, por su parte, ocupó el 16º lugar con seis bajo par (210 golpes) tras rondas con 68, 72 y 70 disparos. Con este resultado, "Puma" cae al quinto lugar del Top 5 de la temporada escoltando al tucumano Augusto Nuñez, al chileno Guillermo Pereira, al norteamericano Nathan Lashley y al último vencedor, Del Val.

La próxima cita del PGA Tour Latinoamérica será del 17 al 20 de noviembre en los Olivos Golf Club para disputar el 111º Abierto de la Argentina.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3240
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.