Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Lluvia de estrellas en Miami durante fin de semana del Superbowl

04/02/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana, el gran evento deportivo del Super Bowl pondrá a Miami en un lugar aún más hot para ver estrellas no sólo del deporte, sino del mundo de la música y de Hollywood

La cantante mexicana Paulina Rubio posa, el 16 de julio del 2009, a su llegada a la alfombra azul de los Premios Juventud que se entregan en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Coral Gables.La cantante mexicana Paulina Rubio posa, el 16 de julio del 2009, a su llegada a la alfombra azul de los Premios Juventud que se entregan en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Coral Gables. YAMILA LOMBA / EFE

Como siempre, el distrito Art Deco de South Beach y la calle Ocean Drive serán el centro de este movimiento estelar en el que podrá toparse en clubes, fiestas en las piscinas de los hoteles, o en múltiples eventos caritavos a Jim Carrey, Nick Lachey, Rihanna, Paulina Rubio, Nelly Furtado, Snoop Dogg o Ludacris.

En medio de una abundancia de beautiful people en ropa mínima, las estrellas latinas comenzarán sus presentaciones hoy a las 7:30 de la mañana con una grabación de Gloria Estefan en el Lummus Park, en Ocean Drive y la calle 10, durante The Early Show, de CBS. El programa matutino se trasmitirá en vivo desde La Playa e incluirá el show de Estefan, que es anfitriona ideal de esta ciudad para los visitantes que llegan de todo el mundo. El viernes el mismo programa presentará también desde Miami Beach a Wyclef Jean y Wynonna Judd.

También en Ocean Dr., Rihanna y Justin Bieber serán hoy las estrellas de la serie de conciertos gratuitos Pepsi Super Bowl Fan Jam, que contará con la conducción del actor Kevin Dillon (Entourage) y que se trasmitirá a las 9 p.m. por VH1. La superpublicitada fiesta patrocinada por la Pepsi continúa el viernes con un concierto de Paulina Rubio, Nelly Furtado y Pitbull. Los anuncios en los autobuses que recorren la ciudad de Miami indican que la cita es en Ocean Dr. y la calle 8, a partir de las 6 p.m. Con los éxitos de su disco Mi plan, Furtado cautivará a una audiencia que adora el acento de la canadiense en español y valora su colaboración con artistas del mundo latino, como el cubano Alex Cuba.

La Chica Dorada tuvo un 2009 espectacular con su disco Grand City Pop y sigue en este 2010 con tremenda fuerza con su Ni rosas ni juguetes, cuyo video presenta además a Pitbull. ``Mr. 305'' no se ha puesto el sobrenombre por gusto, así que los fans que tiene en Miami y los seguidores de todo el mundo, que como él cuenta, lo van a recibir al aeropuerto en países de Suramérica, y lo aclaman en Japón o en Australia, podrán verlo en este evento patrocinado por la Pepsi, que transmitirá Telemundo.

El hotel Eden Roc es sede de una serie de conciertos organizados por hotel944.com, que comienzan hoy y se extienden hasta el día 7. El rapero Snoop Dogg se presenta hoy con Jimmie Johnson y Nick Lachey. El sábado es la noche de Wyclef Jean, que despliega una gran energía musical para recaudar ayuda para su país, Haití.

Con una serie de fiestas y celebraciones que mantendrán el fin de semana a todo tren, Ludacris eligió Miami para presentar su marca de cognac Conjure, que según cuenta, fue a mezclar él mismo a Francia hasta encontrar el sabor perfecto. ``Luda'', como lo llaman sus allegados, ha alquilado una casa frente a un canal con vista al hotel Fontainebleau para celebrar el Super Bowl día y noche. The House of Conjure es el centro de operaciones donde organiza una serie de fiestas, juegos y eventos alrededor de la piscina de la mansión.

El Star power del actor Jim Carrey y su pareja, la ex modelo de Playboy y autora de un libro que aborda el tema del autismo, Jenny McCarthy, convocará a gran número de personas al cuarto evento anual de Saturday Night Spectacular, el sábado por la noche en la torre del Bank of América, en el downtown. La gala será a beneficio de la fundación Generation Rescue.

Paralelamente a las festividades deportivas, los clubes de la ciudad celebrarán, cada uno a su manera y con su ritmo ravorito, las noches de este Super Bowl 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
16246
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.