Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saturdaynight escriba una noticia?

Lluvia de Premios

20/05/2011 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Habréis visto que estos días hay muchos premios rondando por los blogs, yo he tenido la suerte de que se acordaran de mi y he recibido varios, espero no dejarme ninguno, porque como digo, han sido varios de golpe. Para empezar les doy las gracias a Mafaldas del blog Delibris y a Carmen de Carmen y amigos por darme el premio Tu blog me inspira .

image

Margari de Mis lecturas y más cositas y Shorby de Loca por incordiar me ha pasado el premio The best friend of this world con el que tengo que contaros tres mentiras y tres verdades sobre mi. Voy a intentar contaros cosas de mi que no haya dicho antes y que no tengan que ver con el contenido del blog, que ya sabéis todos que me gusta leer o ir a ver exposiciones.

Las tres mentiras son:

- No me gusta cocinar y mucho menos preparar recetas elaboradas.- Me gusta hacer deporte.- Soy una persona tranquila.

Y las tres verdades:

- Me encantan los animales, en especial perros y caballos, aunque mi animal favorito es el oso.- Soy una fanática de las compras, si por mi fuera estaría comprándome ropa a diario. - Me gustaría mucho aprender a bucear y a pilotar un barco, me encanta el mar.

imageimage

image

image

image

image

image

image

image

Además Margari me ha pasado todo este montón de premios. Desde aquí quiero darle las gracias a Mafaldas, Carmen, Margari y Shorby por pensar en mi blog y creer que merece todos estos premios, además de ser asiduas y comentar y leer todos los rollos que se me pasan por la cabeza. ¡Muchas gracias chicas! Espero que os paséis a echarle un vistazo a sus espacios, porque realmente valen la pena. A pesar de que los premios hay que pasarlos a determinadas personas, en este caso quiero darlos a todos los que pasáis por aquí, seguidores o no, comentéis o no, gracias a vosotros este blog crece día a día y ya está a un paso de los 200 seguidores . Pero lo mejor de todo es cuando dejáis vuestros comentarios y juntos podemos recomendarnos mil cosas. Eso si, quiero dárselos especialmente a cinco amigos blogueros a los que quiero enviarles un mensaje de ánimo especial:

- A Karo de Libro_génica para que se recupere cuanto antes.- A Ros de Ros y punto a la que últimamente vemos poco por este mundo virtual y a la que quiero animar a que siga compartiendo con nosotros todos esos conciertos, exposiciones y cosas interesantes que vive en el mundo real.- A Carol de La Guarida para decirle que no se agobie y que seguiré siempre con interés su blog actualice lo que actualice.- A littleEmily de Reading at the moonlight que aunque parece que está más animadilla quiero enviarle un chute de energía. - A J. Luís de Japandia para que esté bien al cien por cien cuanto antes y pueda regalarnos más viajes interesantes a través de su blog.

Más sobre

Para todos os dejo esta increíble canción de los canadienses The guess who , creadores del hit American woman que popularizaría años después Lenny Kravitz . Esta canción, Undun , es una joya de 1969 , y el vídeo creado en youtube es un precioso homenaje a algunas series y películas míticas de la época como Escuadrón oculto (The mod squad), Petulia o Love Story .

Edito esta entrada porque Margari me ha pasado un nuevo premio, ¡muchas gracias! 

image

Este premio tiene también unas preguntillas incluídas:

1. Nombrar y agradecer a quien te lo ha dado.    Margari, muchas gracias por este y por el resto de premios que me has pasado.

2. ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es aquello que quieres cumplir en tu vida? ¿Ya se ha cumplido?   Tengo muchísimos sueños, ilusiones y proyectos, el día que no los tenga será que ya no merecerá la pena seguir viviendo. Mi mayor sueño es viajar a todos los países del mundo y absorver toda la cultura y conocimientos que pueda de ellos.

3. Si fueras el personaje de una historia (libro, película, serie, manga-anime) ¿qué personaje serías y por qué?  Ya lo he contado alguna vez, el personaje literario con el que más me he identificado nunca es con Holden de El guardián entre el centeno , simplemente porque tenemos una forma de ser y unos pensamientos muy parecidos.

4. Dárselo a quince bloggeros como máximo, que te hacen ilusionar y soñar cada día.  En este caso lo dejo a libre elección para que lo cojáis quienes lo queráis hacer, os lo merecéis todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Saturdaynight (253 noticias)
Fuente:
10-15saturday-night.blogspot.com
Visitas:
1367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.