Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

LLuvia de inspiración

08/11/2010 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana comienza con lluvia y para que no nos tome desprevenid@s, acá van unos looks de inspiración que mandan las lectoras. Les quiero agradecer, como siempre, la buena onda con que se suman a mis consignas, el hecho de sacarse fotos para el blog y describir cada outfit. La verdad, son un público de lujo... Gracias, totales! Le dedico este post a Lu, una lectora de la 1era. hora que acaba de ser mamá de la pequeña Maite... Pasa el tiempo y seguimos compartiendo nuestra vida, qué bueno!!! Les cuento que vamos a ver diferentes estilos en diversas propuestas y varias ideas para sumar a nuestros equipos de días lluviosos... Lo importante es que cada quien con su onda puede ser un referente a la hora de pensar nuestros próximos looks. Como decimos siempre, no es necesario tener los mismos accesorios o prendas, simplemente pensar que con algo parecido, con esa falda o cartera que nunca lucimos, nosotras también podemos aggiornar los outfits. ¿Los vemos?

Charo, del blog Me conservo, me vuelvo vintage... Ideas desde Perú

Querida Mati,

Te envio esta fotografia, es un intento para un dia lluvioso pero con una temperatura un tanto càlida, por ello el vestido, aunque las botas son las de tipo jardineria, lastimosamente en Lima no se consiguen las verdaderas botas de lluvia, puesto que solo tenemos garùas.

Que tengas un lindo fin de semana! Abrazos, Charo.Muchas gracias, Linda! Me alegra que pese al clima te hayas animado a mandar este look que es re inspirador... Las botas de jardinería adaptadas a la lluvia son una gran idea, Charo... Gracias por compartirla.

Paula, très chic

Gracias, Paulita! Qué divinos tus pilotos y accesorios!!! Toda una inspiración a la hora de lookearnos con glamour... Un amor el bebé figuretti al mejor estilo Navy... De tal palo... Un besito, amiga!

Vilda y Amparo comparten estilismo

Hola, Mati!!! Qué linda propuesta, me encanta ponerle onda a los días de lluvia!!! Acá mando fotos de un look lluvioso compartido con mi Amparo, dado que yo tengo mi trench pero carezco de paraguas, por lo tanto ese día compartíamos el de ella. Te cuento que Amparo luce una campera de jean super trendy y yo, un vestidito divino que le compré a nuestra común amiga Ceci. Muchos besossssss... Vilda

Genial la idea de compartir paraguas con las peque de la familia!!! Por los general las niñas se permiten jugar con sus accesorios, así que si lo que deseamos es descontracturar un look, qué mejor que sumar algún ítem divertido que nos devuelva la alegría de la niñez? Bien por vos, Vilda y bien por Amparo, una trendy girl que se las trae... Besitos a ambas!

Lucre siempre glam

Hola, Mati: acá va mi look: Trench Valentino; Botas animal print by Seco, Jean María Cher, Remera básica Seminar, Pañuelo Hermès, Bandolera de cuero modelo Evelyn, Hermès... Besitos!Lucre

Más sobre

Ay hermanita... Qué detalles los tuyos... Aún no me probé ese trench ni la cartera, pero sé que pronto pasarán por casa para intercambiar looks, ja! Me alegra que luzcas las botas que te regalé y que le aportes color a los días grises con ese naranja que tan bien te queda... Brillás como el sol, Lu!

Natu del blog Como me queda y su onda inconfundible

Hola Mati linda, como andas? Te mando unas fotos que tengo para dia de lluvia! Espero te sirva. Un besho! Me puse unas botas de lluvia negras, un trench beige y la misma falda de hoy!! JIJI

Falda con Botas! Besin

Gracias, Natu... Amo las faldas con botas de lluvia, es un placer sumar ideas que desarman los típicos looks urbanos. Me encantó la foto y cómo le pusiste onda al día gris... Bella!

Vic, creadora del blog Lado V... Un estilo con personalidad

Te mando mi look lluvia!!!! es uno de mis favoritos... Te describo: Adoro la ropa de lluvia! Los pilotos, los paraguas, los gorros y las botas!. Así que los días grises para mí son un deleite! Ja. En esta ocasión elegí un vestido camisero de PCD, con leggins estrelladas de Silvana. Las botas de lluvia de Seco las reemplazo en la ofi por las chatas un verdadero vintage porque eran de mi mamá!. Y el piloto es Levi's!. Completé con un gorro de Burberry y una cartera apta para el agua!. El cinturón de corazones es de Todo Moda y el collar de María Cher, muy muy viejo. Pero todo vuelve!! ja!

Muchas gracias, Vic! Me alegra ver más ideas que aportan color, alegría y novedades a los rainy days... Divino el look del sombrerito, yo suelo usar uno también para proteger mi pelo de la humedad, lo recomiendo. Muy buenos looks!

Y, qué tal? Vieron cuántas ideas y estilos diferentes... Seguro que hay alguno que les gustó más... Espero que me lo cuenten acá, como siempre... Les deseo un buen comienzo de semana, seguimos on line... Besitos miles:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (395 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
12033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.