Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Lluvia artificial, la última ocurrencia de Ecclestone

07/03/2011 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los últimos años, los responsables de llevar adelante la máxima categoría del automovilismo, han apostado fuerte a la incursión de la misma en nuevos mercados. Además, se han realizado algunas modificaciones en el reglamento de la Federación Internacional del Automóvil para inyectar más emoción sobre el asfalto.

Por recientes declaraciones realizadas por Bernie Ecclestone, todo parece indicar que la Fórmula 1 aún podría contar con más condimentos. El magnate, propietario de los derechos de la categoría, se encuentra formulando la idea de introducir ‘ lluvia artificial’ en los Grandes Premios. Dichas palabras no han caído del todo bien en el ambiente, sobre todo a los pilotos. (Foto: EFE)

Ecclestone argumentó a la prensa que las carreras más emocionantes han sido disputadas bajo agua. Además ampliando detalles acerca de la posible medida, indicó que la lluvia podría generarse en medio de la carrera, en las últimas diez vueltas o durante algunos minutos.

Para finalizar, quiero destacar que se trata de un proyecto, el cual será presentado por el británico ante los organizadores para que sea evaluado de cara a las próximas temporadas. La suspensión del GP de Bahrein para inaugurar el Mundial 2001 es un hecho, aunque la F1 podría visitar dicho país antes de finalizar la competencia.

Vía| Redacción Tuning Área

Lluvia artificial, la última ocurrencia de Ecclestone


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.