¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?
Una lluvia de peces vivos sorprende a los pobladores de Lajamanu (Australia), al ver tantos peces en el jardín, no lo podían creer
Está usted sentado tranquilamente en el porche de su casa, contempla el verde de la hierba que cubre su entorno, y de repente comienzan a caer pececillos aleteando de alegría.
La sorpresa puede ser mayúscula, la mente corre a decirnos, que se ha producido el milagro de la multiplicación de los peces, para alegrarnos el día.
Al finalizar el acontecimiento, recogemos los simpáticos animalitos en el cubo de la playa y los llevamos a la cocina cargados de ilusión, para preparar una parrillada de pescado.
Hinchados de emoción, no sabemos si dar gracias al Señor o culpara del fenómeno a alguna potencia extranjera, o a la famoso experimento HAARP, al que se achaca todo mal habido y por haber, así que acudinos al oráculo a la vez que dormitamos.
Los tornados, lo revuelven todo lo elevan a los cielos y a su regreso vuelven convertidos en milagros
Encendemos la TV y un atolondrado metereólogo viene a decirnos que un tornado ha provocado una lluvia de peces sobre el condado.
La hemos cagado, con lo ilusionado que estaba yo con el milagro de la multiplicación de los peces...
La historia la publica en noticias 2.0 ntnews.com.au