Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Llueve en Corea

24/10/2010 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adiós a las alegrías de los pilotos que salen mañana por la zona limpia, hola triste realidad. Según hemos podido saber, gracias a algunos periodistas enviados a Corea para cubrir el Gran Premio, a esta hora, 5:30 PM en España y 12:30 AM en Corea, llueve fuertemente sobre las instalaciones del circuito, y también sobre las esperanzas de Fernando Alonso.

El español estaba confiado en que podía adelantar a Webber en la salida, ya que la posición en la que sale el australiano está llena de suciedad y los pilotos declaraban que era imposible salir bien.

image

Sin embargo, esta lluvia que cae ahora mismo sobre el circuito está limpiando toda porción que haya de suciedad. Una lástima, ya que incluso el famoso periodista Antonio Lobato había declarado en directo durante la retransmisión de La Sexta su felicidad porque Fernando saliese tercero en vez de segundo.

Por otra parte, las previsiones de lluvia para la carrera siguen siendo parecidas a las de esta mañana. Algunos equipos prevén un 60% de probabilidades de que llueva, mientras que otros alcanzan el 80%

La realidad es que hasta que mañana no veamos por la televisión el circuito en directo, no sabremos con exactitud cuales pueden ser las previsiones reales de lluvia.

© Imágenes ? F1 al día

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.