Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lloyd's confía en lograr "un buen resultado" en 2010 y acelerará la devolución de las ayudas públicas

02/11/2010 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El banco británico Lloyd's Banking Group, parcialmente nacionalizado por el Gobierno británico, que controla el 41% de la entidad, prevé lograr "un buen resultado" en 2010 y ha anunciado que, tras el éxito de sus medidas para captar financiación, acelerará la devolución de las ayudas públicas recibidas.

En una actualización de su evolución financiera remitida a la Bolsa de Londres en la que no aportó cifras concretas, el consejero delegado del grupo, Eric Daniels, destacó los buenos resultados cosechados por la entidad en el tercer trimestre por sus actividades subyacentes, así como por los menores impagos registrados.

"Tanto el crecimiento de los ingresos subyacentes, como la mejora de los márgenes, el ahorro de costes por la integración, la reducción del balance, así como los progresos en la financiación cumplen los objetivos previstos y nos permiten confiar en que lograremos un buen resultado financiero en el presente ejercicio", dijo Daniels, quien abandonará el cargo dentro de un año.

Así, la entidad destacó los "excelentes" progresos realizados en el ámbito de sus objetivos de financiación y, a pesar de la volatilidad de los mercados mayoristas, subrayó el "apetito de los mercados" por sus emisiones, que han permitido a la entidad cumplir en septiembre sus planes para el conjunto del ejercicio y realizar emisiones adicionales en octubre.

"Como consecuencia de la mayor flexibilidad alcanzada tras el éxito de nuestros planes de financiación, podemos acelerar el reembolso de determinadas facilidades de los bancos centrales", añadió el banco.

Asimismo, Lloyd's precisó que los ratios de capital de la entidad siguen fuertes, e incluso ligeramente por encima de los alcanzados en junio de 2010. En este sentido, la entidad dijo sentirse "cómoda" con los requisitos de capital publicados por Basilea III.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1778
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.