Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Venezolano escriba una noticia?

¿Hacia donde nos llevas, profeta Chavéz?

17/11/2010 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es incierto el rumbo de Venezuela

He expresado en muchos de mis escritos que el presidente Chávez hace lo que le viene en gana en la dirección del gobierno por la única razón de que las leyes que rigen en este país son aquellas que están a la conveniencia del mismo y de su "proyecto de país".

No hay que ser un afamado jurista para ver como los que tienen a su cargo dependencias públicas, que deberían controlar la acción de gobierno, se subordinan a sus designios.

Para corroborar esto solo basta ver las transmisiones gubernamentales y leer la prensa matutina de cualquier corriente política de una manera muy objetiva, sin dejarse llevar por pasiones de ningún tipo.

No es que estoy en contra del gobierno de Chávez, pero tampoco soy de las personas que otorgan “simpatías automáticas”, y no puedo ser ciego ante unos actos que le están haciendo un “perverso favor” a la denominada revolución bolivariana , con los cuales nos perjudicamos todos..

Los enemigos del proceso los tiene que buscar el presidente en la “cuerda de adulantes” que tiene a su lado aprovechando las bondades del poder, dándole un respaldo a sus “impulsos de momentos” orientados a buscar establecer un piso sólido de electores que le permita seguir en el poder.

La nación venezolana ha cambiado en su estructura y en el pensamiento de sus habitantes, por eso creo que de seguir el presidente en su empeño de querer ser el profeta, el mesías y la camaradería de sus apóstoles cumpliéndole hasta sus más “caprichosas erróneas predicaciones” continuaremos adentrándonos en un sendero oscuro, que si bien no sabemos lo que hallaremos, lo que es seguro es que si seguimos caminando sin mirar vamos a tropezar feo y tampoco estaremos consientes con que.


Sobre esta noticia

Autor:
El Venezolano (28 noticias)
Visitas:
5513
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.