Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

¿Cómo puedes llevarte bien con tu suegra?: el caso de Adara de Gran Hermano 17

05/12/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esquema gráfico de situación que no vale para nada.

Hola a todos.

NOTA: Me han dicho que compartir un post es gratis y que si lo haces Papá Noel habla con los Reyes y ponen para un regalo gordo que te cagas (modo lloriqueo OFF).

Hoy he decidido traeros un hermoso manual súper útil sobre cómo se puede uno llevar bien con su suegra. Lo ideal, en primer lugar, es que tu suegra viva a mil o más kilómetros de distancia.

Pero como tienen la manía de vivir más cerca o lo que es peor, aprovechar que viven lejos para quedarse a vivir en tu casa, vamos a ver cómo te puedes llevar bien con ella.

Vamos a usar como base el caso de Adara y la madre de Pol. ¿Cuál ha sido la técnica de Adara? Pues hacer que su chico tuviera los testículos como sacos de temple para pintar fachadas y después apretárselos fuerte como si se los estuviera agarrando La masa.

Anoche en El Debate ambas contendientes se hablaron por teléfono, Adara en plató y la señora en su casa. Supongo que en Telecinco no querían tener que limpiar sangre en el plató y prefirieron ser prudentes.

Al principio había mucha tensión. Un grupo de kinkis cargando una tele de 50 pulgadas se cruza con una pareja de la Guardia Civil y el ambiente es más relajado.

"Yo la saludo", se ofreció Jordi González (¿os he dicho ya que Jordi González habría sido la apuesta correcta para sustituir a Milá?), que no sé si tenía claro si la madre de Pol entraría como su hijo, con la máscara puesta y repartiendo zurriagazos, piquetes de ojos y golpes de antebrazo.

Pero no, la señora, que se veía ya sola en la residencia sin que Pol pasara a visitarla, estaba con la bandera blanca enarbolada. Una bandera blanca grande que se podía arropar al Santiago Bernabeu con ella.

"Yo quiero recalcar que todo lo que dije fue como concursante, me dio una sensación... Yo no soy licenciada en medicina, no voy a catalogarla de celopática pero tiene un nivel de celos un poco importante", dijo de entrada.

Ahí Adara abrió mucho la boca como sólo ella sabe hacerlo, así como si fuera a morder un extintor. En serio, Adara abre la boca en el océano y te espanta a los tiburones. Es como una anaconda, creo que es capaz de desencajarse la mandíbula para abrir más el pozo. Total, que abrió la boca y miró a Pol. Tengo las imágenes:

Sí, Adara se sorprende de que le digan que tiene un problema de celos. Habráse visto. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que yo soy calvo? ¡Por favor, celos Adara! Por el amor de dios, pues claro que sí. Adara se pone celosa cuando cualquiera roza a Pol, aunque sea el mismo Pol rascándose el paquete.

"Como madre no es lo que me hubiera gustado para un hijo mío", continuó la madre cuando Adara cerró la boca, dejando huérfanas a los millones de moscas que podrían haber entrado allí.

"Como suele pasar en estos programas los vídeos que ponéis no tienen nada que ver con los que hemos visto antes...", dijo, cagándose un poco en GH y conmemorando uno de los clásicos de GH, lo de que los vídeos no enseñan todo lo que pasa, junto a lo de magnificar los sentimientos y a los problemas de sonido.

"¿Perdón?", dijo Jordi.

"Perdonado estás", dijo la madre.

Total, que Pol se revolvía en la silla poniendo cara de haberse tirado un pedo y estar pensando que en cualquier momento empezaría a oler y estar bloqueado sin una excusa que dar ni un perro al que echarle la culpa.

Pero el muchacho salió AIROSO (leer con voz de Matías Prats) de la situación, pues la suegra, que tiene más dedos de frente que Adara, inició el cese de las hostilidades.

"Si se ha sentido molesta por algo que yo he dicho, que lo siento muchísimo, que nunca he cuestionado las relaciones de mis hijos", dijo. Pues a ver, tampoco pasaba nada si cuestionabas ésta, que le ibas a ahorrar más marrones a Pol que un antidiarréico.

"Que si mi hijo es feliz con ella estoy encantadísima de que venga a casa", añadió la señora y ahí la cara de autosuficiencia y de haber ganado de Adara era más grande que el puente de San Francisco. La presión en los cantaritos del amor de Pol se redujo un poco. No del todo. Lo justo para evitar la gangrena, pero para no dejar que fueran sueltos.

Adara, en su línea sólo dijo: "Me dolieron mucho tus palabras y que si me dices que lo sientes para mi borrón y cuenta nueva". Ah, Adara, esa diosa magnánima que perdona la vida a su suegra.

1.- La última vez que Adara reconoció que había hecho algo mal fue cuando se miró al espejo y vio que sus pestañas medían sólo medio metro y no metro y medio.

2.- Una mierda borrón. Adara va a tener eso en la recámara como el cazador de hombres lobo que lleva balas de plata: a la que vea dientes dispara y vacía el cargador.

Total, que lo que tienes que hacer para llevarte bien con tu suegra es que tu suegra mole. O sea, que pasará en el 1% de los casos. Suerte.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3551
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.