¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Antena 3 ya lleva unos días anunciando que Pablo Díaz, uno de los concursantes históricos que lleva ya más de 160 emisiones de Pasapalabra en Antena 3, se lleva el ansiado bote del programa tras superar la prueba final, el famoso Rosco de Pasapalabra.
El vídeo promocional de Antena 3, donde se puede ver a Pablo Díaz emocionado y con el Rosco completo a falta de una sola letra, la hache , da una pista sobre el día en el que el concursante se llevará el bote: la vestimenta.
Durante la grabación de ese programa, Díaz llevaba puesta una camiseta de color gris, por lo que los espectadores que enciendan el televisor y vean que el concursante lleva otro atuendo diferente, ya sabrán que ese no es el día en el que se lleva el bote.
Sin embargo, suele ser habitual que la cadena anuncie el día exacto en el que se va a emitir el programa donde uno de los concursantes se lleva el codiciado bote, que acumula más de 1.250.000 euros.
Estamos en un ¡Ay! con Pablo ?#Pasapalabra pic.twitter.com/5ugAHW5V0q
? Pasapalabra (@PasapalabraA3) February 17, 2021