Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rutacuarentaydos escriba una noticia?

Como llevar una vida sexual plena y saludable

24/03/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estaréis de acuerdo con nosotros cuando podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que uno de los mayores placeres de los que puede disfrutar cualquier persona es el placer de tener buen sexo. Tener una vida sexual plena y saludable es algo que todo el mundo valora y disfruta a partes iguales, pues no hay mayor placer que el sexo.

A la hora de disfrutar de una vida sexual plena todo vale siempre y cuando la pareja esté de acuerdo a la hora de iniciar y disfrutar de ciertas prácticas, pues la confianza es esencial para disfrutar de un buen sexo. Eso sí, siempre de una manera saludable. Y para disfrutar de un sexo saludable, nada mejor como hacerlo con los mejores anticonceptivos, como pueden ser tanto los preservativos masculinos como femeninos. En esta página web podremos encontrar un amplio catálogo de todo tipo de preservativos y anticonceptivos tanto femeninos como masculinos para disfrutar del sexo de manera saludable.

Disfrutar de un buen sexo puede resultar la tarea más difícil o más fácil del mundo, siempre dependiendo de cómo nos lo planteemos. Para empezar, es necesario estar seguro de que confiamos en nuestra pareja y que nuestra pareja también confía en nosotros, pues es esencial para poder poner en práctica todo aquello que queremos experimentar.

Empieza por crear un ambiente ideal para poder dar rienda suelta a tu pasión y al romanticismo a partes iguales. Nada mejor como poner velas aromáticas con las que además de dar un ambiente más íntimo, crearemos esa atmósfera perfecta gracias al aroma sensual. También puedes usar diferentes juegos y juguetes sexuales que os hagan disfrutar.

image

Prueba a practicar una postura nueva cada vez que os hagan experimentar nuevas y placenteras sensaciones. Por ejemplo, puedes utilizar los ya conocidos dados de posturas y jugar con tu pareja para cumplir esos deseos y posturas que tanto te gustaría hacer. Aquí no caben ni la vergüenza ni cualquier otro tipo de reparo. Es hora de dejaros llevar por la pasión y el amor que os tenéis para poder disfrutar del mejor y más saludable sexo.

Además, de esta forma también evitaremos caer en la temida rutina sexual, pues las parejas con una rutina sexual pueden terminar de mala manera. Así que disfruta de tu pareja y del sexo de manera placentera, plena y saludable y no dudes en probar cosas nuevas que os enloquecerán a los dos.

La entrada Como llevar una vida sexual plena y saludable aparece primero en Ruta42.


Sobre esta noticia

Autor:
Rutacuarentaydos (1532 noticias)
Fuente:
ruta42.es
Visitas:
4472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.