Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Cómo llevar un pantalón de cuero y no morir en el intento

11
- +
23/11/2018 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pantalones de cuero suelen ser amados y temidos a la vez. Nos gustan porque el cuero resulta una especie de imán para la mayoría de las mujeres y la relación amor-odio con ellos puede considerarse como una especie de atracción fatal.

image

image

image

La buena noticia es que no tienes por qué llevarlos estrechos, pegados a tus piernas y resaltando sus formas. Hay diseños de todo tipo que se adaptan bien a tu silueta.

Esta temporada se llevan anchos y tobilleros, así que si quieres disimular caderas y muslos, tienes una opción que te favorecerá.

Enseña el tobillo y súbete a unos tacones. Te verás más delgada y más alta si eliges un look monocolor o en tonos en gama.

Ojo, no te pases con el ancho porque parecerás más voluminosa. Acertarás con una parte de arriba en un tono neutro, en un tejido fluido y poco ceñido. Evita los jerseys xl.

image

image

image

image

Efortless chic. Consigue un estilo relajado combinado tu pantalón de cuero con piezas básicas en tonos neutros. Con un jersey de ochos y zapato plano y pocos se fijarán en que llevas cuero.

Lo mismo sucede si eliges un abrigo camel o un trech o gabardina sencilla resulta el colmo del estilo.

image

image

A lucir tipazo. Tienes una figura espléndida y estás deseando mostrarla. Con unos pantalones slim de cuero y un top ajustado serás el centro de todas las miradas. Abstenerse tímidas y recatadas.

image

image

Ración doble. Si lo tuyo es el estilo rockero y motero, nada mejor que un pantalón de cuero y una cazadora biker a juego.

Si eres sofisticada y adoras el cuero, elige un diseño novedoso en un color original.

image

Una blazer Te aportará un estilo más formal, incluso podrás ir a la oficina con tu pantalón de piel, dependiendo del modelo que elijas.

image

Si escoges con esmero los complementos, zapatos, bolso y joyas y además aciertas con un top que marque la diferencia, lograrás un outfit ganador.

En resumen, hay muchas maneras de llevar un pantalón de cuero y conseguir un buen estilismo. El truco es acertar con el modelo que mejor se adapte a tu silueta y darle el estilo con el que te encuentres más cómoda y favorecida.

Olvídate de que un pantalón de cuero no es apto para cualquiera. Toma nota de estas propuestas y sal a buscar el tuyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1780 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.