Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como llevar una mascota a México

06/04/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal vez unas vacaciones no es lo mismo sin las mascotas de la familia, o tal vez está planeando una excursión / mochila de turismo y quiere traer a su caballo a lo largo de Texas

Cualquiera que sea su situación, llevando una mascota a México no necesita ser una molestia. Siga estos sencillos pasos para determinar exactamente qué vacunas y qué documentos son necesarios.

Verifique con su compañía de vuelo antes de traer animales pequeños en avión. Compañías aéreas que difieren en cuanto a las políticas y los cargos para los animales domésticos. A menudo, los animales no están permitidos en la bodega de carga y la necesidad de viajar en la cabina, o viceversa. Algunos vuelos pueden cobrar una tarifa adicional para su animal. Otros requieren que su mascota sea su caja sólo seguir adelante.

Comience con el veterinario de la mascota. La clínica puede proporcionar un registro de las vacunas apropiadas y el formulario de certificación sanitaria necesaria en la frontera. Para los perros y gatos, el requisito de vacunación actual es la rabia y el moquillo. Estas vacunas deben administrarse más de 15 días antes de su llegada a México.

El gobierno estatal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos o el Departamento de Agricultura podrá proveer la documentación apropiada si el veterinario local no cuenta con las certificaciones correcto en la mano.

Más sobre

Las aves mascotas no necesitan la vacunación para la entrada en México, pero es muy difícil traerlos de vuelta a los Estados Unidos. Por esta razón, informa en contra de tomar sus aves mascota con a México.

Teniendo caballos a través de la frontera requiere de investigación y documentación de la USDA. Los caballos deben ser vacunados y tienen una prueba negativa de Coggins (un examen de sangre utilizado para detectar). Una vez que todas las vacunas y los papeles están al día, la agencia le ayuda a completar un formulario especial. Este formulario servirá como billete de su caballo a través de la frontera.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4489
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.