Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loveledzeppelin escriba una noticia?

Cómo llevar con estilo unos pantalones acampanados

19/11/2010 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En consonancia con la tendencia retro, este otoño regresan con fuerza los pantalones campana y de talle alto. Karl Lagerfeld presentó en su colección Chanel Resort 2011 unos pantalones anchos ceñidos a la cintura y de color marrón inspirados en el estilo Farah Fawcett de finales de los 70 y principios de los 80.

Chanel, colección resort 2011 (style.com)

Y los diseñadores de Zara, que son muy avispados, han tomado muy buena nota y nos ofrecen en su colección de otoño una estupenda réplica:

Pantalones campana pana de Zara, 40€

Eso sí, no han tenido el detalle de añadir una pequeña guía de uso para estos pantalones típicos del estilo setentero de los Ángeles de Charlie. Yo no me veo con ese look Chanel bikinesco, la verdad. Por suerte, en Comptoir des cotonniers no sólo podemos encontrar unos similares, sino que además nos ofrecen en su web algunos consejos para combinarlos de la mano de Julia Jedlinski en su sección "lecciones de moda".

¿Y quién es esta chica? Bien, en la web nos cuentan:

Julia Jedlinski, joven estilista freelance que trabaja entre otras para la revista Grazia, encuentra su inspiración en su pasión por la historia de la moda, del arte y en su siempre despierta curiosidad por la música y el cine...

Más sobre

Bueno, presentada Julia ahora viene lo realmente interesante: tres inspiradores looks para llevar con mucho estilo nuestros pantalones setenteros este otoño.

? Preppy school. El camel, combinado con la camisa masculina de rayas, evoca una faceta tradicional totalmente trendy. Un ligero aire business y universitario.

? So what? Para este look masculino, se combina una chaqueta de estilo bombers con la camiseta marinera caramelo de cuello holgado. Un toque rebelde pero siempre en la onda.

? Virgin seventies. Un estampado art flower y un abrigo corto de borreguillo del Tíbet para un look con reminiscencias rock de los 70 directamente salido del vestuario de Penny Lane...


Sobre esta noticia

Autor:
Loveledzeppelin (24 noticias)
Fuente:
loveledzeppelin.com
Visitas:
22030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.