Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Cómo llevar tu capa camel este otoño

30/11/2010 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

7855629732_2_3_3.jpg

Ya sé que no os digo nada nuevo al señalar que la capa es una de las protagonistas imprescindibles de todos los catálogos y lookbooks de este otoño-invierno, y que el color favorito para esta prenda es el popular camel. Pero hoy vamos a echar un vistazo a las diferentes formas de combinarla.

Lo ideal es combinarla con prendas ajustadas, para compensar el exceso de volumen que una capa aporta a la figura. Una buena opción es llevar un vestido cortito (estampado de flores, si queréis seguir así otra de las tendencias de la temporada), ceñido con un cinturón, que puede ir también por fuera de la capa, para poner aún más énfasis en la cintura, y medias muy tupidas con zapatos oxford acordonados. Un maxi-bolso, o tipo doctor bag, es el complemento perfecto para este tipo de look.

capas-street-style2-e1289515192233.jpg

Si prefieres un outfit más cómodo, puedes optar por llevar debajo unos vaqueros muy ajustados, o si no temes ser el centro de atención, unos pitillo en color rojo. En este caso, cambia los zapatos oxford por unos botines con un poco de plataforma. Te dejo una galería de fotos para que veas cómo combinan la capa camel las bloggers y street stylers. (more… )


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
7421
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.