Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo llevar una cámara en un ascenso en las montañas

28/02/2011 21:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los escaladores suelen dejar la cámara en el suelo porque son una molestia para llevar al subir. Estos consejos le ayudarán a reducir la molestia por lo que puede traer fotos casa más para impresionar a sus amigos

<a href="http://www.flickr.com/photos/43341152@N00/501233428/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/43341152@N00/501233428/" target="_blank">slopjop</a> via Flickr

Necesita

Cámara de bolsas

Apuntar y disparar cámaras

Equipo de escalada

Arneses de escalada

Escalada cascos

Cuerdas

Escalada zapatos

Pasos

Utilice una correa de la cámara de forma segura que llevar. El mejor material a utilizar para una correa es de 3 mm cuerdo de perlón.

Encontrar un punto de fijación en el cuerpo de la cámara y corbata de la correa a la cámara con un buen nudo, como una figura 8 seguir adelante.

Asegúrese de que la correa es de unos tres pies de largo para que pueda llegar a su cara con la correa atada a su arnés.

Tenga en cuenta que la mayoría de todas las cámaras de formato vienen con una bolsa de la cámara. Trate de encontrar uno con una cierta cantidad de relleno.

Coloque la bolsa en la parte exterior de la correa de la cintura en el arnés. Si se mantiene justo a la derecha de la hebilla, no se pondrá en el camino de los lazos de artes en la cadera.

Rellene el exceso de correa en la bolsa de la cámara, a continuación, cosas de la cámara en la bolsa y cerrarla, una vez que la bolsa de la cámara de adjunto y la correa se liga.

Entiendo que si estás usando una cámara réflex de formato grande, no va a caber en una bolsa pequeña cámara en su de la cadera. La correa de la cámara alrededor del cuello y deslice el brazo, aunque la correa. A continuación, deslice la cámara alrededor de su espalda. Esté preparado para que la cámara es atacada.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3923
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.