Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Lleva películas y videos a cualquier lugar con el nuevo Reproductor de DVD portátil de KYOTO

15/02/2011 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Con su función Antishock es ideal para usarlo en el automóvil.

imageMéxico, D.F. Febrero 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo reproductor de DVD portátil 097T para quienes deseen llevar el entretenimiento y diversión a donde sea. Este modelo cuenta con una pantalla TFT LCD de 9 pulgadas, con alta resolución, lo que permitirá ver películas, programas de televisión y videos con una gran calidad de imagen.

Con un diseño súper delgado, este modelo reproduce formatos DVD, DIVX, MPEG4, VCD, SVCD, DVCD, CD-R/RW y JPEG. Además cuenta con señal de TV análoga y radio FM; de esta forma se podrá tener todo en un mismo equipo.

El 097T, tiene doble bocina con sonido estéreo y entrada y salida de audio y video, para poder escuchar con la potencia adecuada. Soporta tarjetas de memoria SD, MMC/MS, e incluye  puerto USB.Como parte de su diseño vanguardista, la pantalla de este reproductor gira 180° para que se pueda poner en la posición deseada. 

Adicionalmente cuenta con la función antishock que ayudará que el movimiento del vehículo, topes, frenado lo que se reproduzca no tendrá ninguna alteración, también  incluye un soporte para instalarlo en la  cabecera del automóvil.Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Acerca de KYOTOKYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.                                             ---

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
7340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.