Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Intersports México escriba una noticia?

Lleva tu entrenamiento deportivo al siguiente nivel

17/01/2022 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En nuestro sitio podrás encontrar estas categorías para llevar a tu entrenamiento al siguiente nivel

En InterSports queremos ofrecerte solo lo mejor en artículos deportivos, así como los mejores tips de estética deportiva, dietas por nutriólogos expertos en el rendimiento deportivo, así como rutinas de ejercicio que se adaptan a tus objetivos. ¡Conócenos!

Si te gustan los deportes como el voleibol, tenis, squash y si quieres llevar tu entrenamiento deportivo a otro nivel, o simplemente si lo tuyo solo es viajar o practicar deportes de naturaleza y mantener un cuerpo sano, InterSports es la tienda de artículos deportivos que estás buscando.

En nuestro sitio podrás encontrar estas categorías para llevar a tu entrenamiento al siguiente nivel.

Somos la Tienda de Artículos Deportivos #1 en:

  • Cosmética deportiva
  • Suplementos veganos
  • Artículos de natación
  • Tenis para squash o voleibol
  • Reparación de raquetas

Recuerda que el máximo rendimiento comienza en InterSports. ¡Te ayudamos a mejorar tu estilo de vida o a potenciarlo! Conoce nuestros productos y servicios, compruébalo tú mismo.

¿Sabías que la nutrición puede ayudar a mejorar el rendimiento del entrenamiento deportivo?

Un estilo de vida activo y una rutina de ejercicios, junto con una buena alimentación, es la mejor manera de estar saludable. ¡Prueba nuestros suplementos veganos!

Llevar una buena dieta puede ayudar a proporcionar la energía que necesita para terminar una carrera o simplemente para disfrutar de un deporte o actividad informal.

En InterSports queremos ofrecerte solo lo mejor en artículos deportivos, así como los mejores tips de estética deportiva, dietas por nutriólogos expertos en el rendimiento deportivo, así como rutinas de ejercicio que se adaptan a tus objetivos.

Además, ponemos a tu disposición una finca en este paraíso natural que es Cancún para que puedas descansar antes y después de tus competencias.

Todas nuestras categorías ofrecen una enorme gama y variedad de accesorios deportivos, que se pueden pedir fácilmente en nuestra tienda en línea. ¡Entrena como los profesionales!

Beneficios del entrenamiento deportivo

¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento deportivo? Los atletas de todo tipo confían en la fuerza y ​​la agilidad en áreas específicas de su cuerpo para sobresalir en su deporte y rendir a su nivel óptimo.

Los programas de entrenamiento específicos para cada deporte están cuidadosamente diseñados para enfocarse en acondicionar el cuerpo y la mente para sobresalir a través de las demandas únicas de resistencia, velocidad, agilidad, equilibrio y recuperación que requiere cada deporte, así como para minimizar las lesiones.

Clasificaciones del entrenamiento deportivo

Esto es porque comúnmente se compone de tres clasificaciones de entrenamiento que comienzan con el desarrollo de la fuerza y ​​la agilidad del núcleo antes de pasar a movimientos más específicos que imitan el deporte respectivo del atleta:

Los ejercicios de fuerza general: desarrollan la fuerza muscular general e incluyen movimientos como sentadillas, sentadillas frontales, sentadillas por encima de la cabeza y peso muerto, entre muchos, muchos otros.

Los ejercicios especiales de fuerza: intentan convertir la fuerza general en potencia, pero siguen estando orientados a la fuerza. La mayoría de los levantamientos y movimientos explosivos encajan en esta categoría e incluyen levantamientos olímpicos, sentadillas con salto, remolque de trineos pesados ​​y varios ejercicios y balanceos con pesas rusas.

Los ejercicios de fuerza específicos: están diseñados para proporcionar mejoras de potencia de una manera muy específica para la técnica requerida por el atleta. Los ejercicios pueden incluir ejercicios pliométricos sin carga y con poca carga y simulacros de velocidad.

Una parte integral de cada una de las clasificaciones de resistencia anteriores son los ejercicios que ayudan a establecer rapidez, velocidad y agilidad para paradas rápidas, cambios de dirección y aceleración.

El trabajo de agilidad por lo general incluye una escalera de agilidad (con bandas de resistencia) para desarrollar pies rápidos.

¿Cómo mejorar el entrenamiento deportivo?1. Varía tus entrenamientos

Sudar es solo un intento de tu cuerpo de refrescarte

Para muchos atletas, los ejercicios funcionales son el nombre del juego. Mejorar el rendimiento atlético no se trata de esculpir el cuerpo o perder peso por el simple hecho de hacerlo. Se trata de mejorar la fuerza muscular, el tiempo de respuesta y la destreza mental en el campo. Los ejercicios funcionales son una gran base y siempre deben ser parte de tus entrenamientos.

Básicamente, el objetivo de estos ejercicios es ejercitar los músculos que usarás durante el juego. No solo pueden acondicionar tu cuerpo para reaccionar ante diferentes situaciones, sino que estos ejercicios pueden hacer mucho para prevenir lesiones musculares.

2. Realiza un seguimiento y mide tu rendimiento durante el entrenamiento

No hay escasez de equipos de monitoreo por ahí. Ya sea que inviertas en el dispositivo portátil más avanzado o toma notas, realizar un seguimiento de tu rendimiento durante un entrenamiento es una excelente manera de impulsarte a más.

Los datos duros son un excelente motivador y te permitirán saber cuánto estás progresando. Puedes realizar un seguimiento para una actividad o entrenamiento específico. Utiliza esos datos para establecer pequeñas metas. Antes de que te des cuenta, estarás millas por delante de donde estabas antes.

La tecnología moderna ha hecho que sea increíblemente fácil medir tu rendimiento. Los relojes de fitness pueden actuar como un centro de información, registrando constantemente diferentes parámetros de tu movimiento.

3.Haz de la hidratación adecuada una prioridad

No hace falta decirlo, pero mantenerse hidratado debe ser tu principal prioridad durante tu entrenamiento. No es difícil deshidratarse, ya sea que estés en el campo o en un gimnasio, tu cuerpo perderá líquidos a través del sudor.

¿Sabías que mientras haces ejercicio, tus músculos producen calor? Esto aumenta bastante la temperatura corporal central. Sudar es solo un intento de tu cuerpo de refrescarte. Durante una rutina de ejercicio particularmente intensa, tu cuerpo podría perder hasta más de 1 litro de agua por hora. Es importante que tengas un poco de agua cerca.

4. Dedica suficiente tiempo a la recuperación

El proceso de recuperación es tan importante como el entrenamiento en sí. Hay varias razones para esto, como el ayudar a tus músculos a prevenir lesiones.

Tus músculos necesitan tiempo para sanar. Cada vez que haces ejercicio, tu tejido muscular experimenta pequeños desgarros, y esto es una parte crucial para hacerte más fuerte y aumentar tu volumen.

Si eliges superar el dolor y no le das a tu cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse, solo estás rumbo a conseguir una lesión. La falta de una recuperación adecuada es una de las causas más comunes de desgarros musculares y lesiones graves. Entonces, no lo presiones.

El estiramiento posterior al ejercicio es otra gran idea. Si bien la mayoría de nosotros sabemos cómo estirar los músculos para evitar lesiones antes de un entrenamiento, no muchas personas se tomarán ese problema adicional después de una sesión de ejercicio intensa.

El estiramiento permite que los músculos se enfríen lentamente en lugar de abruptamente. ¿Qué hace esto por tu cuerpo? Bueno, previene esa terrible sensación de tensión muscular y rigidez en las articulaciones.

5. Entrena tu cerebro

Es posible que hayas escuchado la frase: "La mente es el músculo más poderoso del cuerpo". Si bien el cerebro técnicamente no es un músculo, ese poderoso dicho tiene mucha verdad. De hecho, entrenar su cerebro es una de las formas más efectivas de mejorar su rendimiento atlético y obtener una ventaja sobre la competencia.

Recuerda que el máximo rendimiento comienza en InterSports. ¡Te ayudamos a mejorar tu estilo de vida o a potenciarlo! Conoce nuestros productos y servicios, compruébalo tú mismo.

¿Sabías que mientras haces ejercicio, tus músculos producen calor? Esto aumenta bastante la temperatura corporal central


Sobre esta noticia

Autor:
Intersports México (3 noticias)
Visitas:
4559
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.