Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Llénate de magia con Santa Barbara

02/12/2009 12:27

0 El 04 de diciembre es el día de Santa Bárbara, día propicio para atenderla y hacer un ritual efectivo para la prosperidad

0

El 04 de diciembre es el día de Santa Bárbara, día propicio para atenderla y hacer un ritual efectivo para la prosperidad, el dinero y la fortaleza, incluso para fortalecer uniones. Así que si quieres activarte te recomiendo lo siguiente: Baño energético con la fuerza de Santa Bárbara.

Elementos:

Sales energéticas de Santa Bárbara, esencia de Santa Bárbara, esencia de oro y plata, esencia de dinero, encienso de Santa Bárbara, jabón de coco, una vela en forma de manzana, oración de Santa Bárbara

¿Cómo hacerlo?

Diluye dos cucharadas de las sales de Santa Bárbara en un litro de agua, agrégale las esencias una a una y colócalo en velación con la vela en forma de manzana, los inciensos, mientras rezas la oración y haces tus peticiones. Báñese primero con el jabón de coco y luego con las esencias. Dejar en el cuerpo.

Si quieres que tu unión sentimental perdure:

Elementos:

1 manzana, clavos de especies, miel, papel pergamino, extracto de amor, extracto

de unión, extracto de ámbar, extracto de almizcle, incienso de Santa Bárbara,

3 velones rojos

Preparación:

Divide la manzana con mucho cuidado haciendo un corte vertical y sácale el corazón a la manzana, escribe los nombres de la pareja uno encima del otro en el papel pergamino e introdúcelo en el corazón de la manzana y agrégale uno a uno los extractos, la miel, y seis clavos de olor sujetando el papel. Une los dos trozos de la manzana y te quedará como si no la hubieses picado. Colócalo en velación en forma de triángulo y reza la oración de Santa Bárbara bendita.

Recuerda que la fe es el elemento principal en cualquier ritual...

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en