Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Llegó a Palermo la magia de Narnia"

22/12/2010 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para celebrar la llegada de la tercera parte de Narnia, "Las Crónicas de Narnia – La Travesía del Viajero del Alba" se realizó, en el marco dela noche de las librerías, el"Pasaje Narnia". El evento se llevo a cabo elviernes 17 de diciembreen elpasaje Russel y Thamesdonde está ubicada la libreríaLibrosdel Pasajedesdelas 17 y hasta las 20hsy sedesarrollaronactividades para niños inspiradas en el film.

"Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba", se estrena en Argentina el martes 28 de diciembre, también en versión 3D.

Los chicos que se acercaron a visitar el"Pasaje Narnia"disfrutaron de los espectáculos de malabaristas y artistas itinerantes. Mientras los músicos medievalesrecorrían el pasaje y los personajes de la película repartían globos y alfajores, los chicos pudieron participar de la actividades tales como"Pintá tu mundo de Narnia".

Una auténtica evocación al fantástico mundo de C.S. Lewis, en una tarde de verano, en el corazón de Buenos Aires, como parte de uno de los mejores eventos porteños. Una actividad imperdible para divertirse de la mano de"Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba".

Acerca de La noche de las librerías

La noche de las librerias es un evento coordinado por variasáreas del Gobierno de la ciudad. Es una noche muy publicitada y convocante, de la cual participan librerías de la zona de Palermo Viejo y Palermo Hollywood, entre otras.

Acerca de"Las crónicas deNarnia:La travesía del viajero del Alba"

La nueva película está basada en el quinto libro de los siete que conforman la serie de "Las crónicas de Narnia", del autor C.S. Lewis. Publicadas entre 1950 y 1956 y consideradas desde hace mucho tiempo como uno de los trabajos literarios más perdurables y creativos, los libros de Lewis han vendidomás de 100, 000, 000 millones de copias en 50 idiomas distintos. La película basada en el primer libro de Lewis, "Las crónicasde Narnia: El león, la bruja y el ropero", se convirtió en una de las más taquilleras del 2005. En el 2008 vino el segundo filme, "Las crónicas de Narnia: EL príncipe Caspian", uno de los más grandes éxitos de ese año.

Ahora, para Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba, Fox 2000 Pictures y Walden Media han unido fuerzas para traer de regreso a la serie a sus ilustres raíces —con todos los elementos que fascinaron a las legiones de aficionados de los libros y las películas. El distinguido realizador Michael Apted, cuyos múltiples créditos incluyen la película de James Bond "The World Is Not Enough" (EL Mundo no Basta), así como los premiados éxitos "Gorillas in the Mist" (Gorilas en la Niebla) y "Coal Miner's Daughter", dirige esta nueva entrega. Entre los miembros del repartode las dos primeras películas que regresan se encuentran Georgie Henley, como Lucy Pevensie, y Skandar Keynes, como Edmund Pevensie, mientras que Tilda Swinton hace una memorable reaparición como La Bruja Blanca. De la segunda película, Ben Barnes repite su papel de Caspian. El adolescente procedente de Londres Will Poulter interpreta a Eustace, el insoportable primo de Lucy y Edmund. El cómico británico Simon Pegg es la voz de Reepicheep, el valiente ratón espadachín, y Liam Neeson regresa como la voz del todopoderoso gobernante de Narnia, Aslan el León.

En este nuevo evento cinematográfico que engalana la temporada navideña, Edmund y Lucy Pevensie, junto con su primo Eustace, son devorados por una pintura y transportados de regreso a Narnia y a la espléndida nave El Viajero del Alba. Se unen al Rey Caspian y a un ratón guerrero llamado Reepicheep para una misión que guarda el mismísimo destino de Narnia. Los valerosos viajeros vencen sus más grandes tentaciones, mientras viajan a islas misteriosas; tienen enfrentamientos fatídicos con criaturas mágicas y enemigos siniestros; y se reúnen con su amigo y protector, el "Gran León" Aslan.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
5474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.