Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Le llegó la hora a Globovisión

27/01/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMARIO SILVACredito: VTV26/01/13.-"Nuevamente, Globovisión hace uso inmoral de lo que es el espectro radioeléctrico que le pertenece a todo el pueblo (...) para de manera amarillista provocar (...) lo que fue una tragedia que va a tener que ser investigada y que Nicolás (Maduro) ya pone a (...) todos los órganos para que se investigue".

Así lo dijo el conductor del programa "La Hojilla", que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, refiriéndose a los hechos ocurridos este viernes 25 de enero en Uribana.

"Yo creo que ya es hora de que se lleve a juicio la actividad de un canal siempre en consonancia con el golpismo", comentó Silva, en cuanto a la actitud que ha mostrado el canal de noticias opositor con respecto a diversos temas delicados para la población venezolana.

El conductor indicó además que "no solo quieren agredir a la Revolución Bolivariana, sino a los ciudadanos".

Asimismo, el moderador mencionó que van "desde el ataque permanente a la tranquilidad mental del pueblo, (hasta) el ataque permanente a la ética del periodismo", que según dijo Silva, "no (es) practicado en ese canal".

Más sobre

"Sin que me quede nada por dentro, creo que ya es hora de tomar decisiones contundentes, drásticas y determinantes", en contra de Globovisión, denunció Silva.

Igualmente dijo que él cree que a "ese canal debería de revisársele la concesión" ya que para el conductor la "obra maléfica, perversa, definitivamente está afectando no solo la mente de un sector pequeño en permanente paranoia (...) ahora le podemos agregar que este canal de televisión probablemente (...) haya sido el detonante de lo que sucedió en Uribana".

Este viernes se produjeron unos hechos violentos en el penal de Uribana, estado Lara, cuando la Guardia Nacional empezaba a efectuar una requisa. La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, denunció en un comunicado que algunos medios habían avisado del procedimiento al recinto.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.