Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Porustedes escriba una noticia?

Al parecer llego el fin de la Quinta Estación

02/12/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo a medios venezolanos, La Quinta Estación podría ofrecer su último concierto como dúo en este país, pues Natalia Jiménez tiene la firme intención de lanzarse como solista

De acuerdo a medios venezolanos, La Quinta Estación podría ofrecer su último concierto como dúo en este país, pues Natalia Jiménez tiene la firme intención de lanzarse como solista.

En caso de confirmarse esta separación, los seguidores del grupo posiblemente lo verían como la evolución natural de la carrera de los artistas, pues en ocasiones anteriores, Natalia Jiménez se ha convertido en el foco de atención por encima de su compañero, Ángel Reyero.

'Es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Y pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural. Vamos a presentar nuestro disco 'Sin frenos', en Venezuela. Y también vamos a cantar canciones del CD 'El mundo se equivoca' que han escuchado en la radio', declaró Natalia Jiménez de acuerdo a reportes de esta nación.

Será a fines de enero cuando se lleven a cabo estos conciertos, con dos fechas contempladas en Caracas.

La Quinta Estación interpretará sus grandes éxitos, incluyendo 'El sol no regresa', 'Dónde irán', 'Daría', 'Me muero', 'Algo más', 'Tu peor error', 'Sueños rotos', 'La frase tonta de la semana' y 'Recuérdame'.

Fuente: Ritmosonlatino.com


Sobre esta noticia

Autor:
Porustedes (42 noticias)
Visitas:
5262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.