Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

Ya llego a colombia el nuevo bmw x1

22/07/2010 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

/2008/10/bmw_x1.jpgYa está a la venta en Colombia la más reciente creación de BMW en materia de Sports Activity Vehicle.

Presentado a finales del año pasado en la sede de Bogotá, a solo tres semanas de su presentación en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el nuevo BMW X1 viene precedido de numerosos premios por diseño y seguridad, como las cinco estrellas del Programa Europeo de Evaluación de Autos Nuevos –EuroNcap.. "Autogermana logró una importante ayuda de fábrica y por esa razón tendremos, por tiempo limitado, un precio de lanzamiento de $109, 9m –para la versión BMW X1 xDrive 25i– en un producto pleno en tecnología de alto desempeño BMW", explicó Mauricio Salazar, gerente general del importador oficial del BMW Group en Colombia.

El carácter inconfundible de los modelos X de BMW se traslada por primera vez a un vehículo perteneciente al segmento compacto de este selecto grupo SAV. En resumen, el BMW X1 ofrece lo mejor de dos mundos: la funcionalidad y versatilidad de un SAV y la agilidad de un vehículo compacto.

Con el moderno conjunto propulsor, el BMW X1 tiene prestaciones considerables y alcanza niveles de máxima eficiencia. Según la variante del modelo, el BMW X1 está equipado con motores diesel y de gasolina, económicos y de bajas emisiones. Además, puede estar equipado con el sistema de tracción total inteligente xDrive, así como puede incluir e indicador del punto óptimo para el cambio de marchas.

La sofisticada tecnología del chasís del BMW X1 incluye en el eje delantero brazos de compresión de doble articulación o un eje de tirantes de aluminio de doble articulación, mientras que el eje posterior tiene cinco brazos de acero de construcción ligera. Además, cuenta con sistemas de servodirección de alta precisión, frenos de alto rendimiento, sistema de control dinámico de la estabilidad DSC con control dinámico de la tracción DTC y, opcionalmente, puede disponer del sistema de control dinámico del rendimiento de los frenos.

Además, a partir de este momento todos los clientes de Autogermana e interesados en la X1 pueden entrar a un minisitio exclusivo en www.bmw.com.co para conocer más de este fascinante modelo. En el mismo se podrá reservar su unidad eligiendo el color, motorización y la transmisión deseada

Encuentre más información en el 600 0175 de Bogotá o en la línea gratuita 01 8000 110269 habilitada para el resto del país.

Para más información:

Autogermana

Colombia

Juan Carlos Vargas

Calle 127b No. 7-15

email: prensa@autogermana.com.co

Web: www.bmwlat.com


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (33 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
9232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.