Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Llegaron nuevos tesoros

11/03/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lanzamientos nuevos en las tierras beauty, por un lado, Lancôme Renergie Multiple Liftpara ojos (en verdad párpados, sienes, arco superciliar y parte superior de los pómulos) prometedifuminar ojeras, deshinchar bolsas, levantar párpados, reafirmar la piel, suavizar arrugas e iluminar la miradacon sus dos fases:

  1. Una crema para la zona de la mirada, la utilizamos en la zona del párpado inferior, superior y externo.
  2. Un protector iluminador (con espejo para su correcta colocación) para el ángulo interno del ojo, las ojeras y bolsas y bajo el arco superciliar (la ceja).
image

Y yo que ando necesitando un suero nuevo, después de 9 meses (casi 10) que me duró elMidnight Recovery ConcentratedeKiehl's, tengo que comprar algo nuevo... Y acá está el que creo va a ser el reemplazante:Skin·Ergetic de Biotherm.

Básicamente cumple la misma función que elMRC: es un reparador de los signos de fatiga, sin parabenos y con un 97% de componentes naturales. Tiene extractos activos de frutas y legumbres que reparan la piel y le devuelven la energía perdida.imageY porúltimo, la colección otoño-invierno 2011 de maquillaje deMaybelline,Golden Seduction. Inspirado en la gama de los dorados, presenta la sombra individualEstudiomono audicious golden, la número 15. El labial color sensational, bit of berry 175 me encantó.

image

image

Todos estos productos ya se encuentran a la venta, ¿con cuál se quedan? yo voy por el de Biotherm, (al que le espera un largo examen) y la sombra dorada.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1145 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
3390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.