Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Llegarán mañana 151 repatriados EU

07/04/2010 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número total de los repatriados desde ese país es de 823 en lo que va de año, un aumento de 44% con relación a igual lapso del año pasado

AEROPUERTO LAS AMERICAS. El Gobierno de Estados Unidos repatriará este miércoles 151 ex convictos dominicanos, el mayor grupo enviado desde el pasado y el presente años.

Con este grupo aumentará a 823 el número de repatriados en el periodo enero-abril del año en curso y un incremento de más de un 44 por ciento en relación a igual tiempo del año anterior.

Las autoridades de Migración en el aeropuerto Las Américas informaron que los repatriados cumplieron condenas por tráfico de drogas, crímenes, asaltos, robos, fraudes, falsificación de documentos, secuestros, entre otros delitos, en territorio estadounidense.

El grupo está previsto llegar a la terminal aeroportuaria a la l:45 de la tarde en un avión que tiene capacidad para l80 pasajeros y que fue fletado por el Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos.

El director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, dispuso la integración de una misión de oficiales y funcionarios de la institución para que junto a personal de otros organismos reciban a los repatriados.

Dos autobuses están disponibles para transportarlos a la sede central de Migración, organismo que precede a su depuración y luego enviarlos a las instituciones correspondientes, Policía Nacional y Dirección de Control de Drogas.

El grupo cumplió condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Massachusetts, San Antonio, Texas y otros lugares de Estados Unidos.

Con la llegada de los nuevos repatriados se eleva a 823 el número de repatriados en lo que va del presente año.

Un millón vive allá

En Estados Unidos vive legalmente alrededor de un millón de dominicanos, mientras otros cientos de miles están en condiciones de ilegalidad. La mayoría de ellos se dedica al trabajo productivo y cumple las leyes.

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
2573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.