Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

¿Llegará Android Honeycomb en marzo? Fuentes aseguran que sí

23/12/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Android está con todo y los de Google saben perfectamente que tienen que hacer todo lo posible ahora para poder meterlo en la vida de las personas para hacer que sea tan famoso y utilizado. Por este motivo todas las actualizaciones que vemos mejorándose una y otra vez.

Sobre Honeycomb, la versión que suplantará a la actual, no se sabe demasiado pero lo que sí están informando gente que trabaja dentro del proyecto es que si todo sale como esperan estará aterrizando para marzo del 2011. Honeycomb sería algo así como el sistema operativo desarrollado especialmente para tablets. Debido al auge que están teniendo es bastante obvio por qué motivo Google está presentando esta versión del OS.

Las fuentes que informan que será presentado en marzo, según explican en el DigiTimes, están en Taipei y además la publicación revela que veremos una tableta MSI que correrá Honeycomb junto a un chip NVIDIA Tegra 2 justo después de que el sistema operativo sea lanzado oficialmente.

DigiTimes ha desvelado muchas noticias anteriormente y le han dado en el centro del meollo, pero también en muchas oportunidades sus fuentes no dijeron más que mentiras o datos equivocados, así que hay que ser un tanto desconfiado con esta información.

Lo que sí es que este rumor se une a otra serie de rumores que indicaban que una versión de Android hecho para tablets sería lanzado en febrero o marzo, así que quizás sea cierto. Habrá que esperar algunos meses y ver qué tiene Google entre manos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.