Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como llegar al rio cobre

04/04/2011 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo ama el sabor de la fama mundial de salmón del río de cobre

De hecho, si va a cualquier restaurante con clase, que invertirá al menos US $ 50 por plato en él. Si alguna vez te has preguntado cómo sería tener que ir atrapar a estos sabrosos pescados por su cuenta, a continuación, prestar mucha atención a estas instrucciones paso a paso. Quién sabe? Es posible que sólo quieren ir a hacer mismo.

Necesita

residencia en Alaska

Una licencia de pesca de Alaska

Un vehículo 4WD

Un vehículo todo terreno (opcional)

Una red de inmersión, que por lo menos 6 pies de largo

Por lo menos un refrigerador grande

Filete de cuchillo

75 a 100 galones bolsas Ziploc

Tienda de saco de dormir

Por lo menos 2 días el valor de los suministros (comida, ropa, equipo, etc)

HIK buenaING botas / zapatos

y por último pero no menos importante: un buen sentido de la aventura!

Más sobre

El primer paso de su viaje es llegar al río de cobre. El mejor lugar es en un pequeño pueblo llamado Chitina, que es de unos 70 kilómetros al sureste de Glenallen (fuera de la Richardson Carretera). Una vez en la ciudad de Chitina, tiene que tomar a la derecha en un camino de tierra que es paralela a la del río Copper e ir a unos 5 kilómetros hasta llegar al campamento de O'Brien Creek. Una vez que llegue a O'Brien Creek, tiene una de las dos opciones. Hay alquiler de un barco de charter que lo lleva a un sitio decente inmersión o puede tomar el camino a través de ATV O'Brien Creek y junto a la montaña durante una milla o dos, hasta que he encontrado un buen lugar para comenzar la inmersión.

Cuando se trata de encontrar el derecho dipping agujero para el salmón, que tiene que ser muy selectivos y buscar ciertas pistas. Aquí es donde la corriente del río choca con la tierra y crea regresar en ciertas áreas a lo largo de la costa. El salmón, que están nadando contra la corriente, con el tiempo se cansa y nada más a estas corrientes de vuelta a descansar. Aquí es donde puede red. La parte difícil es que el río de cobre es muy oscuro y no se puede ver el pescado. Con el fin de encontrar el pescado, tienes que sentir por ellos con su red. Aquí es donde el conocimiento y la habilidad entran en juego. Desea colocar su red en una de las corrientes de vuelta, de modo que los peces se verán envueltos en su red. .. Sabrás cuando uno está en tu red. Si no cualquier red de pescar dentro de los primeros 20 minutos, pasar a otro agujero. También quieren probar diferentes profundidades con su red, tal vez los peces nadando justo debajo de su red.

Después de haber capturado a su límite o ha tenido suficiente, filete de sus peces y disponer de los restos. Esto evitará que los encuentros con la fauna silvestre de Alaska otros, como los osos. Asegúrese de empacar los filetes en las bolsas y ponerlos inmediatamente en hielo o por lo menos tan pronto como sea posible. No quieres que todo su trabajo duro para ser desperdiciado en el pescado en mal estado. A continuación, tomar el pescado a un procesador de pescado (por lo general en Anchorage y Fairbanks), donde se preparan los pescados sin embargo le gustaría y también se le puede enviar a cualquier lugar que desee. Una vez en su casa disfrutando de una cena de salmón, que hace todo el proceso parece vale la pena el esfuerzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2520
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.