Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Hasta donde quiero llegar para cumplir mi sueño?

03/07/2010 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta fue una de las preguntas que debió de hacerse el joven cineasta canadiense Mathieu Ratthe. Y es realmente una buena pregunta, ya que de grandes preguntas nacieron grandes soluciones.

¿Hasta donde esta dispuesta a llegar una persona para conseguir lo que se propone? Depende cada uno, de la ilusión, la fuerza de voluntad y las ganas de superarse. Me gustaría compartir con vosotros un caso que me resulta motivador, ya que cualquiera podría decir, ‘ eso es imposible, no lo intentes… ‘.

Mathieu Ratthe quiere ser un gran director de cine, actualmente es una persona que dispone de pocos medios a su alcance, pero tiene algo que vale más que el dinero, el afán de superación. ¿Como puede Mathieu convertirse en un director de cine a la altura de los grandes? ¿Es eso posible? Parece que no es tan imposible como los pesimistas podrían imaginar o pensar de antemano.

Mathieu ha puesto toda la carne en el asador, usando por si mismo, todos los recursos al alcance de su mano, para llamar la atención del afamado director Steven Spielberg, con un par de cortos que ha realizado y quizás, quien sabe si le fichan y le dan una oportunidad para hacer algo más grande, talento no le falta. Os dejo sus cortos para que podáis juzgar vosotros mismos y espero que conocer esta historia de superación os haga salir de vuestras zonas de confort y dejéis de desear para empezar a actuar por vuestros sueños y objetivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
4514
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.