Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo llegar al centro de Washington, DC, de Baltimore-Washington International Aeropuerto

25/02/2011 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos visitantes eligen a Washington para llegar a Baltimore-Washington International Autopista Marshall Aeropuerto (BWI) Porque los vuelos son a menudo más baratos que las de otros de la zona dos aeropuertos principales

<a href="http://www.flickr.com/photos/29638083@N00/3314418396/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/29638083@N00/3314418396/" target="_blank">lrargerich</a> via Flickr

ICM es de 33 km del centro de Washington. Es un 25 - a 45 minutos con un poco de transporte público disponible.

Tome un Metro bus para el metro de Metro de la forma menos costosa para llegar a Washington. Ir a las llegadas del aeropuerto (bajo) nivel y busque una de las dos paradas de autobús para el autobús ICM Express (N º B30). El autobús funciona de la estación Greenbelt Metro de la Línea Verde. Los autobuses recogen aproximadamente cada 40 minutos. Hora de recogida de la ICM es de 6:58 entre semana y fines de semana hasta las 9:38 22:48 todos los días. El costo es de $ 3 por cada tramo, a partir de 2008.

Cuando llegue en la estación de metro de Greenbelt, proceda dentro y comprar una tarjeta de tarifa de $ 1 y cambio. Tomar cualquier tren. Muchos turistas se alojan en hoteles cerca de la estación Gallery Place-Chinatown, que también se conecta a la Red y líneas amarillas. Si se aloja en un hotel lo largo de la naranja o Blue Lines, tome su metro del Barrio Archivos-Navy Memorial-Penn y seguir las indicaciones para transferir a otra línea.

Tome el tren MARC. MARC es un tren de Maryland local que conecta el aeropuerto BWI con la Union Station en Washington. Tome un país libre ICM enlace en el aeropuerto a la estación de tren del aeropuerto BWI. Los trenes salen cada hora de lunes a cerca de viernes sin servicio de fin de semana y vacaciones de servicios limitados. El servicio es de 4:40 am a 9:30 pm El viaje dura 35 a 40 minutos. El costo es de $ 6 en cada sentido.

Si Llega en un fin de semana y no se puede tomar el tren MARC, tomar Amtrak. Servicio de la estación de ferrocarril ICM comienza a las 6:23 am y termina a las 11:48 pm entre semana y fines de semana de 11:51 pm. El viaje es de 30 minutos de Union Station. Las tarifas van desde 12 dólares por trayecto.

Coje un taxi. Las tarifas son aproximadamente $ 65 hasta el centro de Washington. Paradas de taxi inmediatamente fuera de la terminal de llegadas. Siga las indicaciones para el transporte terrestre.

Tome un servicio de transporte. SuperShuttle y otros servicios de transporte de la ciudad por menos del costo de un taxi. Haga su reserva con antelación.

Contratar un servicio de vehículo privado. Los arreglos deben hacerse con anticipación. Confirme su reserva antes de embarcar en su vuelo a Washington.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
10519
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.