Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Llegan a tierra los 24 cuerpos rescatados del accidente del vuelo de Air France en el Atlántico

09/06/2009 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un helicóptero de la Fuerza Aérea brasileña aterrizó hoy en el archipiélago de Fernando de Noronha, en el noreste de Brasil, con los 24 cadáveres rescatados hasta el momento de víctimas del accidente del vuelo de Air France la semana pasada.

Los cuerpos llegaron al archipiélago pasadas las nueve de la mañana (dos de la tarde en España) y allí serán preparados para luego ser trasladados al continente, concretamente para su identificación en el Instituto Médico Legal de la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco, tras lo cual las autoridades podrían dar a conocer los primeros datos de las víctimas, informa el diario 'Folha'.

Las autoridades brasileñas no han querido revelar por el momento el estado en que se encuentran los cadáveres, que fueron localizados por los buques de la Marina brasileña. Los últimos ocho cuerpos fueron hallados hace sólo unas horas a unos 440 kilómetros al noreste de las islas de Sao Pedro y Sao Paulo.

El teniente coronel Henry Munhoz, portavoz de la Fuerza Aérea, informó de que ahora la prioridad de los servicios de rescate es rescatar los cadáveres de las víctimas del vuelo y no los restos del fuselaje del avión. "Nuestra prioridad es buscar supervivientes, cuerpos y después los restos", señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2583
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.