Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Llegan los PSP days con nuevas ofertas

26/11/2009 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si ya le has echado un ojo a los fantásticos packs que PlayStation ofrece de PSP-3000 con un juego, ahora es el momento para que te decidas a llevar la diversión siempre contigo. Y es que Sony Computer Entertainmet España (SCEE) está a punto de dar el pistoletazo de salida a los PSP Days. Desde el 27 de noviembre al 13 de diciembre, hacerte con el mejor sistema de entretenimiento portátil y un juego te saldrá por menos que nunca.

Tienes ofertas para todos los gustos. Si lo tuyo es imponer la ley del más fuerte y disponer de toda una ciudad para moverte a tus anchas, PSP-3000 + Grand Theft Auto Chinatown Wars colmará tus expectativas. Aunque quizá prefieras conducir coches sin necesidad de robarlos, en cuyo caso te ofrecemos dos opciones. Por un lado tienes el pack que incluye Gran Turismo, la simulación de conducción más fiel que se puede encontrar en un videojuego. Si decides acompañar tu nuevo sistema PSP con el título de Kazunori Yamauchi podrás manejar los turismos más espectaculares allá donde vayas. Por otro lado, si prefieres quemar neumáticos y pisar el acelerador al máximo lo tuyo es F1 2009, otra de las opciones que te propone SCEE para dar rienda suelta a tu habilidad al volante.

Por supuesto, SCEE no se ha olvidado de incluir en los PSP Days uno de los títulos más reclamados por vosotros: Invizimals. El juego que llena tu PSP? con los pequeños monstruos que se esconden a tu alrededor, también está disponible en un pack junto a PSP-3000, que además incluye una cámara para sacar el máximo partido a la tecnología de Realidad Aumentada.

Aprovecha esta oportunidad y métete en el bolsillo el mejor entretenimiento al mejor precio a partir del 27 de noviembre. Recuerda que solo tienes tres semanas para beneficiarte de esta oferta y llevar el mundo entero a tus manos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
18450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.