Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio P escriba una noticia?

Llegan las peligrosas rebajas

16/03/2011 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llegan las peligrosas rebajas

De nuevo comienzo de un nuevo año y de nuevo las famosas, maravillosas, temidas y peligrosas rebajas.

Por qué digo eso? porqué cada año parece ser que la gente se prepara más a la hora de escoger y elegir el artículo con el precio más bajo y el que primero se lo lleve, eso sí, sin antes haber luchado y despedazado a su contrincante para que no sea la otra persona quien se lo lleve primero y poder así tener el valioso premio y llevárselo a su casa.

Pero antes de todo eso tiene que haber una preparación muy medida, estudiada, cronometrada y con unas pautas a seguir correctamente para que la misíón de la guerra en los centros comerciales tengan éxito.

Lo primero que se debe decir antes de ir a unas rebajas, y más después de haber tenido un gasto enorme durante la Navidad, es que solamente se vaya a por lo imprescindible, que solamente se compre aquello que se quiere de verdad y no ir picando de un lado y del otro hasta llevar un carro o una bolsa que no pueda con ella ni un camión. Sólo comprar lo imprescindible para ese momento. Y si hay algo que gusta, fuera de la lista imprescindible, que el artículo sea del menor precio posible.

Eso hace que además de comprar sólo lo necesario y no volver a casa con cosas inútiles y que después no sepas donde ubicarlos en casa es que la cuenta corriente o la economía no se resienta ni tampoco la tarjeta de crédito; ya que luego vendrán los lloros y las lamentaciones por haber comprado aquellos innecesario y decir la típica frase de... "si ésto no lo voy a usar para qué lo compré?". Después acaba en el fondeo del armario, en un rincón del piso o de la casa o metido en un armario llenándose de polvo y telarañas; además de la cuenta corriente con menos dinero del que debería.

Otras de las cosas que se debe hacer cuando se vaya a las rebajas es no ir como una loca poseida por el demonio y estirarse de los pelos y acabar a puñetazos con la persona de al lado por haber cogido el mismo artículo, no creo que sea el único puesto que son stocks de la temporada y deben tener de la misma talla por lo menos los primeros días. Y al hacer eso lo único que se consigue es acabar rompiendo el género de tanto estirarlo entre una y otra persona y acaben pagando un artículo que ninguna de las dos se va a llevar ni va a poder aprovechar.

Tanto en las primeras como en las segundas rebajas hay que hacer lo mismo y no estresarse si no se encuentra el artículo que queremos puesto que habrán más artículos que nos pueden gustar e incluso quedarnos mejor o quedar mejor en la caa que el que nos gustaba anteriormente.

Hay que disfrutar de las rebajas, hay que saber ir con tranquilidad y hay que saber gastar y ahorrar a la vez. Sobretodo mirar los artículos, ver si se pueden cambiar y cuanto tiempo hay para poder cambiarlos. NO llevar a cambiar artículos qu eya han sido probador, reprobados, usados y bien usados porqué los dependientes no son tontos y se dan cuenta además de dejar en ridículo a la persona que quiere cambiasr el artículo.

Así que, antes de todo, tener las cosas claras, ordenar bien las ideas y a disfrutar tanto de las rebajas como de los artículos que se compren.

Señores, buenas rebajas!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio P (38 noticias)
Fuente:
artigoo.com
Visitas:
1928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.