Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Llegan las notificaciones de escritorio a Gmail y Gtalk, por el momento con Chrome

27/01/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gmail, uno de los productos de Google que más actualizaciones ha tenido a lo largo del tiempo vuelve a tener una novedad, aunque esta por el momento solo funciona en Google Chrome. Haciendo uso de la compatibilidad de su navegador con HTML5 han añadido la posibilidad de recibir notificaciones en forma de pop-ups para cuando nos lleguen nuevos correos electrónicos o mensajes mediante el chat. Así, te ahorras tener que cambiar de ventana cada cierto tiempo para ver si te llegó algo nuevo.

Google dice que está estandarizando el código que utiliza en sus nuevas alertas para que otros navegadores puedan integrar esto también pronto, pero en este momento si quieres usarlo sólo podrás hacerlo usando el browser oficial de la gran G.

Lo interesante del asunto es las notificaciones las mostrará en cualquier momento -mientras esté el navegador abierto con la pestaña de Gmail- incluso si el navegador está en segundo plano y estás utilizando cualquier otra aplicación.

Una vez que aparece la notificación en pantalla, puedes hacer click sobre el para abrir una ventana que te mostrará el contenido del mensaje rápidamente. Desde allí tienes las opciones comunes a los correos recibidos, incluyendo también la capacidad de responder el mismo.

Para encender estas notificaciones, basta ingresar a la configuración de Gmail y buscar la opción de "notificaciones de escritorio". Ahí puedes elegir si quieres las notificaciones para chat, para mails importantes, o para todos los correos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
6985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.