Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Llegan casi 850 inmigrantes más a la isla italiana de Lampedusa

05/04/2011 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Otros 843 inmigrantes han llegado a la isla de Lampedusa (Italia) desde las 20.00 horas de este lunes, después de que los 6.200 extracomunitarios que se encontraban en la isla fueran trasladados a otras provincias italianas.

La isla comenzó el pasado lunes los traslados de clandestinos a otras provincias italianas. A Nápoles fueron trasladados este miércoles más de 400 inmigrantes y el barco 'La Superba' ha trasladado esta noche a 300 inmigrantes a la provincia de Toscana, según informa el diario 'La Stampa'.

El primer ministro, Silvio Berlusconi, viajó a Túnez este lunes para encontrarse con su homólogo tunecino, Beji Caid Essebsi, para buscar un acuerdo sobre una intervención coordinada entre los dos países para controlar la crisis migratoria.

El 'Cavaliere' se mostró moderadamente optimista ante un posible acuerdo con Túnez sobre la cuestión de las repatriaciones de los miles de inmigrantes que han llegado a las costas italianas en los últimos meses. El mandatario ha explicado que por parte de Túnez "existe una absoluta voluntad de encontrar una solución" y subrayó que el Ejecutivo tunecino analizará la cuestión de las repatriaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4538
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.