Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Llegamos a la zona de control

25/08/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues sí, señores, ayer llegamos a la zona que habíamos marcado como zona 2 y ahí rebotamos mínimamente. Ahora se trata de ver si tenemos un rebote algo mayor. Pero ojo, que después deberíamos volver a bajar. Tras 5 ondas bajistas (hay que ver si han terminado o todavía queda un poco más) y si el recuento de corto es bueno, debería venir un rebote, seguramente en ABC que nos llevara, al menos, hasta el 38, 2% de la caída previa. Si la caída hubiera terminado, este nivel se corresponde con los 10.340 del Ibex. Pero no sería descabellado pensar en llegar hasta el 50% en los 10.456. Pero ya decimos que estos niveles serían si hubiéramos terminado ya la 5. Si aún quedara un poco por debajo, habría que ajustarlos.

imageEste fin de semana próximo intentaremos encajar este escenario de corto con el de medio y largo plazo a fin de mostrar dónde podemos estar, pero de momento quedémosnos con lo que nos muestra el gráfico de corto.

En él vemos que esta 5 onda estaría ya formando una cuña descendente, lo que sería señal de final del impulso. Y si el final de esta 5 no se produjo ayer, debería producirse hoy, tal vez en lo que marcamos como zona 1. Pero todo, evidentemente, si este recuento es bueno. Por tanto, hoy tenemos un día interesante y que no debería bajarnos más allá de los 9.900.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (341 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
2505
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.