Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Llegamos a los niveles señalados

29/07/2010 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues sí, hoy hemos llegado justo a la parte alta del primer rango objetivo señalado ayer (10.720) y allí tocó un respiro. Hoy toca intentar ver un objetivo para la corrección iniciada hoy en esos máximos.

Si los mínimos de hoy han sido una [a] y el rebote posterior una [b], entonces quedaría aún una [c] bajista para mañana. El primer objetivo bajista lo tendríamos en el rango 10.545 (retroceso del 162% de la [b]) - 10.567 (que haría la [c] igual a la [a]). Si bajamos por el mínimo de este rango, entonces el siguiente objetivo lo tendríamos entre los 10.456 (retroceso del 262% de la [b]) y los 10.491 (que harían la [c] igual al 162% de la [a]). Y más abajo, en los 10.373 está el 38, 2% de la subida previa, que debería ser la corrección mínima para que ondas equiparables...

Pero iremos viendo lo que sucede, no sea que en lugar de una corrección sólo, en breve tengamos el comienzo de un impulso bajista. De todos modos, el objetivo que nos marcamos últimamente está siendo bastante más modesto: intentar descubrir los niveles objetivo de muy corto para intentar aprovechar unos cuantos puntos en lugar de ir a medio y largo plazo.

Evidentemente, si mañana rompemos los máximos de hoy, olvidamos estos rangos y nos preparamos a intentar llegar al rango siguiente alcista que señalamos ayer (10.863-10.955).

Por cierto, Karlos, a mí la bajista me sale aún un poco por encima de los niveles de hoy. Mañana estaría por los 10.770 o así...


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (330 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
1771
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.