Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javierro escriba una noticia?

La llegada del año 2013

14/10/2012 23:28

0 Cuando los Mayas concluyeron que el año 2012 podría ser el final de los tiempos, no se preocuparon. Y usted que ha vivido a lo largo del 2012, puede haberse dado cuenta de la importancia de sus profecías

0

Aunque el mundo no se ha cubierto de niebla, ha sido un año donde sus creencias, sus relaciones, y sus ideas han sido retadas. Todas las cosas que pensó que sabía sobre usted mismo de repente fueron trastornadas. A pesar de que puede haber aprendido un montón de cosas en el 2012, seguramente no fue el año más fácil para usted.

Usted no está solo, y dese cuenta que el 2013 va a ser un año para acomodar las piezas de su vida. Aunque puede haber pensado que las cosas finalmente estaban en alza; y está parcialmente en lo correcto, sea consciente que ha cambiado en la manera de pensar, por lo que necesita también cambiar la manera de actuar, o de lo contrario no habrá aprendido nada.

El 2013 es el momento para tomar todas las ideas de las que ha sido consciente en el 2012 y ponerlas en práctica en su vida. Esto no significa que debe cambiar de carrera o dejar sus relaciones, pero su mente ha cambiado este año.

El 2013 es un año para convertirse en una persona fuerte y poderosa. Inicialmente esto no debe parecerle muy cómodo, y el cambio a menudo es incómodo, pero una vez tome un respiro profundo y confíe en el universo, estará asombrado de lo que sucederá después.

Horóscopo en el año 2013

Estamos entrando a una nueva era en el 2013, comenzando en Diciembre de 2012. Algunos llaman a este tiempo la Edad Dorada y es conocida por algunos otros como el despertar de una nueva consciencia. En este momento se dan las nuevas posibilidades y oportunidades para el crecimiento y el éxito.

Ya sea que haya notado esto o no, usted está en el borde de un gran acantilado, y en lugar de saltar al otro lado, hay un puente que puede utilizar para cruzar hacia su futuro.

Para aquellos que se han sentido desconcertados durante los últimos años, el 2013 es un momento en el que finalmente llegarán a sentirse en paz. Por supuesto, la vida no es tan simple como parece, y todavía habrán algunos momentos de reto y conflicto. Sin embargo, a nivel general se sentirá como si tuviese una mejor idea de lo que quiere y lo que está disponible para usted en el universo.

En lugar de temer a sus próximos pasos, está interesado en tomarlos lo más rápidamente posible para llegar al otro lado.

Horóscopo Anual 2013 para Cada Signo

Al igual que cada año, cada signo del zodiaco tendrá sus propios retos y triunfos. Lo que haga con esta información depende de usted, pero entre más cambios y oportunidades tome en cuenta, mayor crecerá y se desarrollará como un ser humano poderoso.

Aries: El año 2013 es un tiempo de brillo para el signo Aries. No solo verá irse a un ser lleno de agobio, sino que también va a poder ayudar a otros en su familia a sentirse más libres.

Tauro: Aunque puede haber recibido comentarios sobre estar separado de los otros durante el año pasado, dese cuenta de que este es el año en el cual le permitirá a los otros acercarse con más frecuencia, y comenzará a ver que vale la pena compartir su esencia brillante más a menudo con las personas.

Estamos entrando a una nueva era en el 2013, comenzando en Diciembre de 2012. Algunos llaman a este tiempo la Edad Dorada y es conocida por algunos otros como el despertar de una nueva consciencia

Géminis: La energía que ha tenido en los últimos años no va a deteriorarse, pero va a encontrar que tiene nuevas cosas en las que debe concentrar su energía, Géminis. Se fueron los tiempos en los que solía "únicamente" ser una mariposa social. Tienes importantes cosas que hacer.

Cáncer: En el momento en que dejes de mirar hacia adentro, Cáncer, empezarás a ver que los otros han estado esperando por ti. Dispones de emociones que todo el mundo teme compartir, pero cuanto más se comparten, más los otros serán conscientes de que no están solos.

Leo: Aunque su vida ha sido muy normal últimamente, Leo, el 2013 está aquí para hacer las cosas más interesantes. La buena noticia es que ya ha hecho el trabajo que necesitaba hacer así que no tiene que preocuparse.

Virgo: Para los últimos meses del 2012, Virgo, se sentirá perdido. Pero en el 2013, finalmente encontrará su lugar y encontrará la razón por la cual está en esta tierra. Usted es especial, lo sabe.

Libra: Aunque puede haber pensado que lo tenía todo calculado, Libra, el 2013 es tiempo de agitaciones. La manera en que responda a esto cambiará la forma en que esto impacte en su vida.

Escorpión: Puede sentir que el 2013 es un año en el que quiere salir de una cueva autoimpuesta por usted mismo, Escorpión, pero este es un tiempo de descanso. Necesita recuperarse de sus pérdidas en el 2012 antes de poder avanzar.

Sagitario: Con toda la energía que has gastado durante los últimos años, Sagitario, tiene que parar y hacer un inventario de lo que has hecho. Es muy probable que estés más adelante de lo que crees.

Capricornio: La certeza de la tranquilidad en su vida, Capricornio, continuará en el 2013. Usted está en el lugar correcto y en el momento correcto para las bendiciones.

Acuario: Aunque su mundo estuvo un poco sacudido hacia finales del 2012, Acuario, necesita saber que todo ha sido por una buena razón. El 2013 empezará a mostrársela.

Piscis: Aunque ha estado preocupado por estar solo, Piscis, el 2013 va a mostrarle que la gente ha estado esperándole, basta con ir a su encuentro.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en