Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

¡Ya llega WhatsApp para tablets, Mac y PC!

10/06/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Ya llega WhatsApp para tablets, Mac y PC! o eso es al menos lo que asegura una revista alemana llamada Bild. También podría traer más..

¡Ya llega WhatsApp para tablets, Mac y PC!

 

WhatsApp para tablets, Mac y PCImagen de soporte.pandasecurity.com

Una versión de WhatsApp para Tablets, Mac y PC está muy próxima, o eso es lo que un medio Alemán ha comentado en su revista Bild.

 

Son muchos los rumores y las filtraciones que hay en la red de que WhatsApp podría escuchar al fin las suplicas de sus usuarios más pronto de lo que ellos se imaginan, podría ser en un periodo de tiempo de un par de semanas.

Entre esas actualizaciones importantes estarían las más solicitadas por sus usuarios, algunas de ellas es por ejemplo las versiones de WhatsApp para PC, Macy Tablets tan esperadas, el de poder realizar llamadas gratuitas dentro de la aplicación,  denominadas llamadas VoIP,  tener un "tema noche" que evitaría ser cegados por el brillo de pantalla por las noches o incorporar una función de enviar imágenes con fecha de caducidad estilo Snapchat, que una vez pase el tiempo establecido automáticamente la foto se elimine.

WhatsApp para tablets, Mac y PCImagen de taliandroid.com

Además de la opción de poder notificar a la compañía cualquier error ocurrido en muestro dispositivo enviándole una captura de pantalla, que automáticamente se enviaría a los servidores de la aplicación. Algo bastante sencillo y rápido. ¿Verdad?

Estar atentos estos días a las próximas actualizaciones, podrían ser una de las mencionadas anteriormente y hacernos más adictos aún si cabe a esa aplicación.

 

Quizás estemos a escasas semanas o días de estas actualizaciones. Y a ustedes ¿Cuál de estas opciones os parece indispensable tener?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1731
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.