Llega la tracción total a Ferrari

Se rumoreó, se habló y como normalmente suele ocurrir cayó en saco roto. Pero hoy, Ferrari lo ha confirmado de forma oficial: la tracción total es una realidad.
¿De qué hablamos exactamente? Hablamos de un sistema 4×4 eléctrico, es decir, de un sistema híbrido que con unos pequeños motores en las ruedas delanteras hará que éstas también empujen, y de esta forma mejorarán tanto las prestaciones como las cualidades dinámicas de los de Maranello.
La misión principal de este nuevo sistema no será el ahorro de combustible, sino el de aprovechar la energía sobrante para que el deportivo pierda el mínimo agarre posible, ofreciendo un empuje en las cuatro ruedas, y haciendo que las delanteras pasen también a ser motrices.
El primero en recibir este nuevo sistema de tracción total será el sucesor del 612 Scaglietti, y todo indica que también estará presente en el resto de modelos.
Vía: eGM
Añade tu comentario
Comentarios de Llega la tracción total a Ferrari
Sobre esta noticia
Autor: motoradictos.com (6961 noticias)
Fuente: motoradictos.com
Visitas de esta noticia: 7167
Tipo: Reportaje
-
1Vettel (Red Bull): "Ferrari y McLaren son la gran incógnita, y quizá nosotros también"
-
2Alonso (Ferrari): "El nuevo coche es novedoso en muchos aspectos, pero tiene potencial"
-
3Alonso (Ferrari) lidera la última jornada de tests en Jerez de la Frontera
-
4Nico Rosberg, el más rápido de ayer en Jerez
-
5Robo de autos en la Argentina durante 2011: informe de CESVI
-
6Alonso estrena el 'F2012' con una discreta séptima plaza en una jornada liderada por Rosberg








