Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Llega el tiempo de sandalias: tres trucos para decir adiós a los talones agrietados y lucir pies este verano

3
- +
27/05/2020 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque, durante el invierno, suelen pasar desapercibidos, con la subida de las temperaturas, los pies son los primeros que exigen un respiro. Después de tantos meses protegidos con calcetines gruesos y botas, a más de uno se le ha olvidado darles los cuidados que se merecen, siendo muy posible que grietas, durezas y callos hayan empezado a adueñarse de nuestras plantas y vayan a seguir colonizándolos con el (ab)uso del calzado de verano. Así, igual que preparamos nuestro cutis para la llegada del calor, es importante que pongamos a punto nuestros pies si queremos que, además de sanos, luzcan bonitos.

Exfoliarlos, hidratarlos, cuidar nuestras uñas y reparar las imperfecciones son algunos de los cuidados con los que podemos mimarles y en Amazon hemos encontrado todos los utensilios necesarios para llevarlo a cabo... ¡por poco dinero! Tres trucos de belleza asequibles, fáciles de seguir en casa y efectivos con los que, créenos, tus pies lucirán, mejor que nunca, cualquier sandalia que elijas.

- Para empezar... una exfoliación completa. Los callos, las durezas y las grietas en talones, planta y dedos del pie son los culpables de que esta zona del pie pueda parecer descuidada o envejecida. Por ello, hay que apostar por una exfoliación completa dos veces por semana (como mínimo, cuando llega el verano) para eliminar las imperfecciones y aportarles suavidad. Esta lima manual, de Scholl, es ideal para ello, pues, gracias a su variedad de cabezales rotatorios, permite llegar a todas las zonas del pie y tratarlas como se merecen.

Comprar por 42 euros

Más sobre

- Una crema para los talones agrietados. Una vez que hemos conseguido exfoliar las zonas más castigadas del pie, es importante apostar por una hidratación profunda que, además de retrasar la aparición de nuevas durezas y callos, proteja la barrera natural y difume las grietas, como esta de Neutrogena.

Comprar por 10, 65 euros

- Un kit de esmaltes para dar color a nuestras uñas. Llevar las uñas pintadas, aunque no es necesario, es el toque final para dar buena cuenta de lo mucho que nos importa la salud y belleza de nuestros pies. Siempre que cuidemos que el esmalte está en buen estado para evitar dañar nuestras uñas y que apostemos por colores que nos favorezcan, el bronceado estival combina de maravilla con los colores pastel que realcen el tono de nuestra piel. Este pack de Elite99 incluye seis pintauñas elaborados con productos no tóxicos.

Comprar por 14, 99 euros

Además de procurar que las plantas estén siempre bien hidratadas y la pedicura en buen estado, nunca está de más disfrutar de algún capricho que nos ayude a relajarnos al tiempo que cuidamos de nuestros pies. Con este masajeador 'tres en uno' lograrlo es muy sencillo, pues al tiempo que disfrutamos de un hidromasaje que combina vibraciones con magnetoterapia, podemos exfoliar y pulir esta zona tan castigada del cuerpo y promover la regeneración celular para que la piel envejezca antes de tiempo.

Comprar por

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32349 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
35
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.