Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Llega la tenaza ultra de Intereconomía y Hazteoír para "echar a Zapatero del poder"

03/03/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Gaceta regala un libro de Arsuaga contra el "proyecto totalitario" del Gobierno

Llega la tenaza ultra de Intereconomía y Hazteoír para "echar a Zapatero del poder"

S.C.

El objetivo del libro que regala La Gaceta este viernes, según la publicidad del propio diario de Intereconomía, no es otro que "abrir los ojos a muchos compatriotas y ayudar a echar a Zapatero del poder". "Hay millones de argumentos para terminar con este gobierno", reza el principal eslogan del anuncio. El autor del libro no es otro que Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma ultracatólica Hazteoír, quien ya presentó su volumen como una advertencia contra el "proyecto fundamentalmente totalitario y liberticida" que según él encabeza Zapatero.

  • Noticias relacionadas
    • Intereconomía publicita un nuevo anuncio contra el PSOE
    • Blas Piñar arropa al periodista de Intereconomía que llamó "zorra" a una consejera catalana

La forma en la que La Gaceta publicita el libro que regalan, Proyecto Zapatero, crónica de un asalto a la sociedad, no puede ser más inquietante. Instan a sus lectores a convertir el libro “ en una fuerza electoral imparable para abrir los ojos a muchos compatriotas y ayudar a echar a Zapatero del poder” . Insisten en que el presidente tiene un plan “ para cambiar nuestra forma de vida, cambiar nuestro país y cambiar la mente de nuestros hijos” .

Alborotador ultracatólico

El autor del libro es Ignacio Arguaga, presidente de la plataforma ultracatólica Hazteoír, que ha convocado varias concentraciones antiabortistas contra el Gobierno. Recientemente participó en un programa de Intereconomía TV, Dando caña, para sintetizar el mensaje de su libelo.

“ Proyecto totalitario y liberticida”

Arsuaga aseguró en aquel programa que Zapatero encabeza un “ proyecto fundamentalmente totalitario y liberticida” que por ejemplo “ decide cuál es la moral que deben estudiar los niños en el colegio” . El portavoz ultracatólico denuncia que “ las bases ideológicas” de ese presunto proyecto son “ el relativismo, el laicismo extremo, la ideología de género (exaltación del feminismo radical y abortista) o reivindicaciones del lobby homosexual” .

“ Ideología oficial del régimen”

Además, Arsuaga denunció que “ el Gobierno es el que decide a partir de qué semana empieza la vida humana (… ) o decide qué deben estudiar nuestros hijos y se les adoctrina en la ideología oficial del régimen, o si debe existir un símbolo religioso en el espacio público” . Incluso piensa que Zapatero posee “ una especie de visión milenarista, profética, por la que cree saber cuál es el bien de la sociedad” .

“ Destrucción de la familia y de la nación”

Según el líder ultracatólico, “ el Gobierno ha identificado algunas instituciones que sirven de dique de contención de ese proyecto” y de ahí que busque “ la destrucción de la familia” o “ la deconstrucción de la nación” .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2703
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.