Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Llega la temporada de shorts

05/05/2010 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómoda, ligera, práctica… es la prenda de moda de todos los tiempos y ahora más que nunca lo hay de diversos estilos. Claro hablamos de los shorts, esos mini pantalones que podemos llevar en infinidad de ocasiones.

De modo informal para la playa, de paseo, elegantes para una fiesta. Son, además, los preferidos por las famosas que, junto a la revista Elle, nos enseñan cuáles se van a llevar esta temporada. El pequeño cuerpo de Kate Moss es ideal para llevar estos pantalones, ella prefiere los vaqueros con botines y camisetas de manga larga.

El Modelo safari es apto para ir de viaje, pero también cuando queremos pasear por la ciudad y hace este calor intenso de verano. En este caso, Nicole Richie lo combina perfectamente con camisetas anchas (sin pasarnos, sino el short no se ve) y una maxi bolso de piel.

Pensábamos que los modelos cortados estaban de modé. Pero no, se siguen llevando, especialmente los vaqueros. Sino que se lo digan a la problemática Lindsay Lohan que los prefiere a conjunto con chaleco y sus zapatillas Converse, un look que poder ver en muchas chicas urbanitas actuales.

Algunos truquillos que podemos aplicar es, cuando el short resulta largo, poder remangarlo o darles la vuelta. Tranquila no quedará nada hortera sino que le darán un nuevo uso y lo personalizas a tu aire para que esté algo más corto, vaya como tiene que ser un buen short!


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
10013
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.