Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Llega la temporada de Cruceros a Cancún y Cozumel

13/12/2010 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para este mes se espera el atraque de por lo menos 99 cruceros en Cozumel y 115 para diciembre; mientras que el Puerto Costa Maya, en Majahual, debe ser visitado por 30 ó 40 barcos en ese período

Estos, más algunos otros arribos, llevarán a que Quintana Roo sume como destino la llegada de cerca de 300 cruceros en lo que resta del año; lo que también contribuirá a que cierre el 2010 con un crecimiento del 8% en esa actividad.

Los más importantes arribos que se esperan este mes está el del "Celebrity Eclipse", una embarcación de última generación con capacidad para 2, 852 personas y 1, 200 tripulantes.

Se trata de un arribo de gran trascendencia para la ínsula, esos buques grandes significan igualmente un incremento en los por cientos de visitantes y de divisas por concepto de gastos de los mismos.

La llegada de los 300 cruceros arrojará una derrama económica aproximada de 45 millones de dólares y cerca de 900 mil visitantes vía hoteles flotantes.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/llega-la-temporada-de-cruceros-cancun-y.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3999
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.