Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"El PP llega tarde porque la Junta ya remitió la información de los ERES a los tribunales"

13/03/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PSOE "ha desmontado de la primera a la última letra cada una de sus mentiras"

"El PP llega tarde porque la Junta ya remitió la información de los ERES a los tribunales"

ELPLURAL/ANDALUCIA

La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado hoy que el PP "llega tarde con sus ruedas de prensa" sobre el caso de los ERE porque la Junta de Andalucía "ya ha remitido toda la información a los Tribunales". En un comunicado Díaz ha criticado que el PP busque "el amplificador de una rueda de prensa a nivel nacional", en alusión a la celebrada hoy en la sede del PP en Madrid, por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, y en la que el PP anunció una querella contra la Junta

Díaz ha insistido en que "hemos remitido toda la información a la Justicia", y ha añadido que el Partido Socialista "es el primer interesado en llegar hasta el final en una investigación que busca la transparencia y la verdad". La secretaria de Organización del PSOE-A ha expresado su rechazo a la actitud "irresponsable" del PP, del que ha afirmado que "miente, manipula y falta a la verdad".

Desmotadas las mentiras

También ha precisado que el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha atacado a la consejera de Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, porque "ha desmontado de la primera a la última letra cada una de sus mentiras" y "se ha demostrado", ha indicado Díaz, "que los informes no eran vinculantes, que hablaban del procedimiento de la gestión". En este sentido, la secretaria de Organización del PSOE andaluz ha recriminado la actitud del PP, que "no busca la verdad sino perseguir a los socialistas".

Contundentes con la corrupción

Susana Díaz ha señalado que "el PSOE va a ser contundente con todo aquel que se aproveche de lo público, milite en el partido que sea". Además ha pedido a Arenas que "actúe con la misma contundencia dentro y fuera de sus filas" ya que "a los ciudadanos les aterroriza cómo algunos buscan los casos de corrupción fuera de sus filas y tapan los que tienen dentro con una manta".

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1636
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.