Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Llega a La Romana el Instituto Contra la Ceguera por Glaucoma

25/08/2018 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA ROMANA, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con la puesta en marcha de un operativo médico visual en La Romana, quedó inaugurada la extensión del Instituto Contra la Ceguera por Glaucoma (Inconcegla), localizada en la calle Francisco Richiez Ducoudray, número 3, al lado del edificio que aloja el Comando Este de la Policía Nacional.

Al ofrecer los detalles, la doctora Johanny Medina dijo que llegan a La Romana con el objetivo de ayudar a la clase más desposeída que sufran problemas visuales.

Explicó que las acciones de hoy corresponden a la primera jornada oftalmológica de prevención de la ceguera de forma gratuita para todas las personas, y que el inicio formal de los trabajos en las instalaciones locales de Inconcegla se producirá en la segunda quincena del próximo mes de septiembre.

Señaló que a partir de esa fecha estarán disponibles todas las evaluaciones, estudios y otros que puedan necesitar una persona con problemas en los ojos.

Manifestó que este local que abre sus puertas este día sábado 25, no solo atenderá a las personas de La Romana, sino que abarcará a todos los residentes en los pueblos de la región Este.

En el centro de salud habrán consultas oftalmológicas, de audiometría, estudios de campo visual, servicios de ópticas, tratamiento a fondo de la glaucoma y otros.

Además, los especialistas recibirán todos los seguros médicos y las consultas serán adecuadas para todo el que tenga problemas en su visión, según especificó la doctora Medina.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (16328 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
802
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.