Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Llega la revolución a la empresa con SYNCING.NET Manager Edition 3.0

28/01/2011 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más opciones, más potencia y una mayor flexibilidad para el usuario, gracias a que permite gestionar la sincronización de forma dinámica

Esta nueva herramienta de sincronización está pensada para hacer más efectivos los procesos de negocio de las PYMES, desarrollando una red de comunicación que fomenta el intercambio de información entre empleados de forma transparente y automática.

SYNCING.NET Technologies GmbH, http://www.syncing.net/es, empresa dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos, revoluciona el mercado con la nueva solución de sincronización para PYMEs, SYNCING.NET Manager Edition 3.0. Esta herramienta permite sincronizar los datos de las compañías en tiempo real de forma sencilla, económica y segura. Actualiza hasta en 50 PCs al mismo tiempo todos los cambios realizados en cualquier elemento de Outlook o documento . Además ofrece como novedad la posibilidad de asignar y gestionar permisos de usuario en cada proyecto en curso, dependiendo de la vinculación en el mismo de cada empleado.

SYNCYNG.NET Manager Edition 3.0 se caracteriza por ser una herramienta fácil de instalar y de usar, ya que con sólo unos clics de ratón se puede crear una red para poner en marcha la sincronización de todos los datos de empresa, de forma segura gracias a la tecnología peer-to-peer propia con la que envía la información directamente de PC a PC bajo encriptación AES de 256 bits de alta seguridad. Con su intuitivo interfaz de usuario todas las personas pueden usar la aplicación, aunque no dispongan de conocimientos avanzados en informática, sin realizar una costosa inversión ni en formación ni en el software.

La herramienta, que detecta automáticamente la presencia de servidores Proxy y es compatible con perfiles .ost de Microsoft Exchange, dispone de más opciones, más potencia y una mayor flexibilidad para el usuario permitiendo definir varios administradores para gestionar dinámicamente las redes de sincronización. La información que se genera en el día a día está actualizada en todo momento y gestionada por las personas seleccionadas en el momento de la instalación, gracias a la posibilidad de establecer permisos para cada empleado dependiendo de la vinculación que tenga con cada tarea, pudiendo otorgar permiso de sólo lectura a empleados con una reducida vinculación con el proyecto, o establecerlo como usuario avanzado si tiene que añadir o eliminar datos.

Asegura una protección total en la información crítica de la compañía y el acceso a ella de colaboradores, empresas externas y clientes, sin comprometer su integridad y evitando complicadas configuraciones de red (VPN, accesos remotos, etc). Las actualizaciones son instantáneas con sólo conectar el PC a Internet, aunque el usuario esté fuera de la oficina, disfruta de la posibilidad de trabajar la última versión del proyecto de forma que incrementa la productividad y los resultados de la empresa.

Trabajar con SYNCING.NET Manager Edition 3.0 es muy fácil y económico, el usuario solamente necesita a una licencia permanente para gestionar hasta 50 licencias Business Edition. Es posible adquirir las licencias a través de un pago único de 399, 00 euros y usar el software todo el tiempo que desee.

SYNCING.NET ofrece un soporte gratuito de por vida, con el que el usuario puede contactar a través de teléfono o e-mail, y que responderá en menos de 24 horas a sus consultas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
4769
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.